miércoles, 3 de marzo de 2010

¡¡¡FELICES GANADORES!!!

Así es amigos, como prometimos a todos aquellos que enviaron el mensaje de “quiero mi PANGOLINA de comando comics” al correo del COMANDO comandocomics@hotmail.com, ya se hicieron las primeras entregas de esta fantástica revista 10000% mexicana XD, aquí la prueba:
Nuestros amigos ROBERTO y DAYSI posando con su PANGOLINA


Aquí el señor HEERO YUI (izquierda) entregando otra PANGOLINA a nuestro amigo ERNESTO NORIEGA (chequen el gesto en la boca, para los que han visto LIE TO ME, eso significa: “YA CHIN…, YA TENGO MI PANGO ;-)”).



Hubo una tercera entrega de "LA PANGOLINA", pero el señor LORD SIDIUS se le olvido sacar FOTO.

Aun faltan entregar dos más, y cuando se entreguen les traeremos mas fotos de los felices poseedores de esta gran revista mexicana “LA PANGOLINA”

GRACIAS AL SEÑOR FERNANDO HINOJOSA "HiNO" POR TREMENDOS REGALOS.

GRACIAS POR ESCUCHARNOS EN LA RADIO ON-LINE Y POR LEERNOS EN ESTE SU BLOG

Se despiden el STAFF de COMANDO COMICS, nos escuchamos el siguiente Domingo en punto de las 6 de la tarde, con dos horas más de lo que tú quieres escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario