jueves, 25 de marzo de 2010

Que tal amigos!


Si, soy yo, el Cmdr. Decker; si pensaron que ya había dejado de lado el programa, ni maíz!!

Pues resulta que me dio un bajón que ni con un Shot-B me reponía, así que el domingo pasado trate de ir a cargar batería en Teotihuacan, peo no pude así que quede mas frió que un hielo de High Ball.

Aparte me entere de la venta del prestigioso estudio de cine MGM; es decir la Metro Goldwyn Meyer ha salido a la venta, lo que significa que todo su catalogo de películas y series de TV será un premio muy apreciado por el futuro dueño de tan prestigioso estudio.

Pero por que esta en venta uno de los primeros estudios de Hollywood?? Todo resulta de una combinación de malos resultados de algunas cintas que el estudio tenia proyectados así mismo no ha tenido una nominación seria al Oscar desde hace algunos ayeres, lo que venia a ser un impulso que nunca llego.

Material propiedad de MGM
La librería de cine y TV Orión Pictures posterior a 1981
Los derechos internacionales de la película de Los Locos Addams
Muchas de las películas de la Canon films (Las minas del Rey Salomón) y de las películas de la PolyGram Filmed Entertainment previa a 1996;


Entre sus “pelis” se halla la franquicia del 007 James Bond, el Gran escape y otras, además la teleserie de ciencia ficción mas popular estos últimos 8 años Stargate también esta en el catalogo de títulos de dicha productora.

Es por esto que hay que ver cual será el destino de este estudio, a ver que no sea absorbido por una corporación y se vuelva una subsidiaria mas pequeña, además su canal de TV de paga MGM también habrá que ver como se vera afectado para bien o para mal.

Bueno eso es todo, a ver que para la próxima que nos véanos y óiganos estemos de mejor animo.

El Cmdr. Decker les dice bye recordando que este domingo 28 se lleva acabo la Wrestlemania 26, con una cantidad de combates para estar 4 horas pegado a la TV y con la computadora escuchando Comando Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario