jueves, 4 de marzo de 2010

DORAMAS

El termino DORAMAS es empleado por los japoneses para referirse a las series o dramas de televisión con actores reales, estos DORAMAS generalmente tienen un duración de 9 a 16 capítulos, aunque hay sus excepciones . Estas series de TV pueden estar basadas en distintos temas, aunque es muy común que sean más buscados aquellos que estén basados en algún manga o en algún anime, o aquellos con tintes románticos o épicos.
  
Con el internet en crecimiento, y con la grabación de video, se dio un gran crecimiento de seguidores de este género fuera de Asia, que aficionados al anime y manga, encontraron en estas series una de tantas ilusiones, que es la representación de sus personajes favoritos de ficción en personas reales. Además que se ha aceptado por muchos que también a las series de TV de acción viva o dramas de otros países de Asia de les llame de la misma manera, DORAMAS. Así entonces, existen DORAMAS chinos, coreanos, y demás países asiáticos, pero siendo estos dos antes mencionados y los japoneses los más buscados y por consiguiente los más conocidos. La diferencia entre estos tres radica en cada una de sus culturas, ya que es representada en estos DORAMAS.
 

Ya con esta explicación de que es un DORAMA, podremos en los siguientes días escribir acerca de algún DORAMA especifico.

Se despide su amigo VICMAN.



P.D. no dejen de asistir, este sábado 6 y domingo 7 de marzo al Hotel Avalon de Acapulco, en el cual se llevara a cabo el evento CONCOMICS, el cual es una convención de COMICS y temas relacionados, como lo son el ANIME y las series te TV, así que no se lo pueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario