viernes, 12 de marzo de 2010

El Arsenal: Been Caught Stealing


Hola comiqueros y comiqueras, en esta ocasión les traemos hasta la puerta de su casa un producto maravilloso, excepcional, mágico … y que sirve pa’ las reumas … digo, para que te olvides de ellas mientras lees buen comic nacional.

Pero mientras un poco de historia de lo que es EL ARSENAL extraída de su web http://www.elarsenal.com/
 El Arsenal: Unknown Enemy
Miniserie de 3 números.
Publicada en el 2005 por Arcana Studio. www.arcanastudio.com
Historia – Salvador Vázquez
Arte – Ferran Daniel.



“No es el tamaño de tu arma lo que cuenta, sino cómo la uses”
El mundo está en llamas. Estados Unidos está dividido. Un accidente nuclear activó la falla de San Andrés, provocando la separación de las dos Californias del resto del continente.

La situación en América del Sur es aún peor. Después de la invasión japonesa del continente se vive una lucha constante por la independencia de los estados.

La única ley vigente es ‘El Sistema’, un poder subterráneo que agrupa y controla a los mercenarios y caza-recompensas que actúan como soldados, asesinos y mensajeros. ‘El Sistema’ sólo tiene una ley: la Oferta y la Demanda.

Este es el mundo de El Arsenal. Esta es una historia de mercenarios, la espina dorsal de ‘El Sistema’ que domina este mundo sin escrúpulos. Sin ellos, las partes encontradas dificilmente podrían hacerse daño las unas a las otras, piratearse tecnologías y alcanzar el poder. Porque incluso en este mundo, en el que el caos reina, nadie se atreve a dar el primer golpe, ya que saben que alguien más se encuentra preparado para atacar sin piedad al primer signo de debilidad. Los mercenarios son los que tiene que realizar los trabajos, de la forma más discreta posible.

Simon Templas Masiosare es el mejor mercenario del Sistema. Él es el escogido para robar el arma más poderosa que se conoce, y entregársela a quien esté dispuesto a pagar el mejor precio. Esta arma es un virus capaz de deshidratar un cuerpo humano en cuestión de segundos. Sólo un portador viviente puede contener esta arma biológica: una cucaracha.

Pero Simón no es el único mercenario tras la pista de esta joya. De pronto, todos los mejores mercenarios y caza-recompensas están compitiendo por el preciado premio. Está Godzukee, quien le guarda un rencor personal a Simón; El Toque, un misterioso y frío asesino; Zazil, la novata que ve en esto la oportunidad de hacerse un nombre en la carrera; y Carroñas, un patético perdedor que sigue a Zazil a dondequiera que ella vaya.

Es de este comic donde se toma el personaje de ZAZIL para ahora contar su historia en:
El Arsenal: Been Caught Stealing
Zazil no sólo quiere ser un mercenario de respeto. Quiere ser el mejor.
Esta es la historia de una rebelde que encontrará al amor de su vida y que al mismo tiempo tendra a su alcance la meta que tanto anhela.
Amor, Sexo, Balas y Motocicletas... todo esto y más en el origen de la mercenaria más sexy de éste lado de la frontera.
Escrito por Mudo Vazquez, Dibujo por Eva Cabrera, Oscar Carreño en tintas y Renato Guerra en color.

Entregas todos los viernes, a partir de Febrero 5, 2010. en http://www.elarsenal.com/ 

Así que ya saben gente, a leer este excelente WEBCOMIC MEXICANO
Atte. STAFF de COMANDO COMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario