lunes, 15 de marzo de 2010

COMANDO COMICS – Resumen Domingo 14 de Marzo de 2010


Como ya es costumbre, aquí les traemos un pequeño resumen de su programa en línea COMANDO COMICS, el cual para todos aquellos que no pudieron estar con nosotros en vivo, ya lo pueden escuchar en el PODCAST.

Ahora si nos emocionamos, ya que el programa duro 2 horas y 21 minutos, pero la verdad que fue divertido, mucha información y mucha música. He aquí el resumen:

è La sección de noticias del señor HEERO YUI regreso y nos trajo 5 importantes noticias que tuvieron que ver con el mentado sistema de 3D para las televisiones, Videojuegos y piratería, mas aparte una discusión de los temas de estas noticias.

è Las féminas también están en COMANDO COMICS, la chica de nuestro amigo VICMAN se presento bajo el nombre de KAORI y nos hablo acerca de un cortometraje producido por una asociación por los derechos de los GAY’s de Corea del Sur, llamado Boy Meets Boy, la cual estuvo muy interesante.

è Animación de varias partes del mundo, los señores HEERO YUI y VICMAN, nos presentaron tanto animación de ITALIA y CANADA, así como los Animes 2010 de JAPON y mucho más.

è También no se quedaron atrás nuestro amigo LORD SIDIUS y nuestro líder el COMANDANTE DECKER, al traernos la historia de TRON, aquella película de inicio de los ochentas, de la cual en este 2010 llegara un remake al cine, ahora también en 3D, y avances de lo que será TRON LEGACY.

è Final Fantasy XIII la nueva joya de SQUARE-ENIX, con un resumen de la experiencia que el señor HEERO YUI nos comparte con gusto, aun estando desvelado por haberlo jugado, acompañado por LORD SIDIUS y VICMAN los cuales hablaron de lo que ha sido la saga de los Final Fantasy desde sus inicios en 1987, llegando hasta este 2010 con el resumen de HEERO YUI.

è Excelentes SOUNDTRACK tanto de la series de anime como Kenishi, Durarara! y Dance in the Vampire Bund, así como también de Final Fantasy XIII, Boy Meets Boy, Tron Legacy y más.

Muchas gracias por habernos escuchado y les recordamos que tenemos una cita el siguiente Domingo 21 de Marzo con más de su programa de radio on-line COMANDO COMICS, también les pedimos que cualquier duda o sugerencia o lo que ustedes quieran, nos lo hagan saber en nuestro correo comandocomics@hotmail.com ya que este programa es de ustedes y para ustedes.

Un saludo y agradecimiento del STAFF de COMANDO COMICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario