miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitan America confirmado


Asi es amigos esta confirmado, el actor Chris Evans es el Capitan America.
 El pasado viernes se rumoraba que al actor (mejor conocido por los fans como la Antorcha Humana de las peliculas de los Cuatro Fantasticos)  Marvel  le habia ofrecido el papel.


Y el dia de ayer se ha confirmado que el actor ha aceptado interpretar a Steve Rogers, un debilucho que por medio de un experimento del gobierno de los Estados Unidos se convierte en el pinaculo de la perfeccion humana (el Capitan America)

  
Asi que ya hay un rostro para el gran lider de los Avengers. Para muchos va ha ser algo complicado ya que no solo debera interpretar al personaje desde cero hasta su cambio al gran heroe,  ademas de convencer a la audiencia de ser un lider en el campo de batalla, sino que tambien de superheroes en una eventual pelicula de los Avengers. Y no ser opacado al actuar al lado de otros grandes actores como Robert Downey Jr.

El estreno de la pelicula The First Avenger: Captain America se retraso por la seleccion del actor y esta planeada su exhibicion para el 2011. Lo que lo hace aun mas complicado ya que tendra que competir contra otro heroe de Marvel Thor y del heroe portador del anillo esmeralda Green Lantern cuyos respectivos estrenos estan planeados para el mismo año.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza.

      Se despide Lord Sidius

2 comentarios:

  1. hola lord sidius soy tu abmiradora de nuevo me gusta el capitan america pero el que van a poner de actor para la pelicula no esta un bonbon pero mas bonbon rers tu lord sidius lado oscuro espero que me guste la pelicula ya que espero vivir para ese entonces cuando la saquen espero no perdermer pelicula de marvel ya que me gustan mucho algo aunque las que eh visto han estado de muy bien ver que les han hecho buena produccion en los relatos y que estan chidos sus dramas besos jijiji oscurito

    ResponderEliminar
  2. hola hola lord sidius esta chido este programa y susu comentarios en la pag besos

    ResponderEliminar