martes, 9 de marzo de 2010

COMANDO COMICS -- Resumen domingo 7 de Marzo de 2010 --


Gracias por haber escuchado COMANDO COMICS RADIO ONLINE de este 7 de Marzo de 2010, pero para los que no pudieron escucharnos en vivo, ya esta el PODCAST con el programa completo. Del cual aquí les va un  pequeño resumen:

è La ConComics en Acapulco de Juárez, Guerrero, tuvimos antes que nadie (como dicen en los noticieros jejeje), un resumen de este gran evento en el puerto, lo bueno, lo malo y lo excelente, además una entrevista con Mario Castañeda (la voz de GOKU).

è El WEBCOMIC MEXICANO, “El Arsenal”, “Tormento”, “Turbo Desafiante Kimecan”, “Sal-Ado” entre otros, y por si fuera poco una entrevista excelente con el creador de “El Arsenal” Salvador “el mudo” Vázquez (ya pondremos los LINKS a estos magníficos WEBCOMICS)

è Los Oscares, las nominaciones y remembranzas con el COMANDANTE DECKER


è Música que a ti te gusta escuchar

Nos escuchamos el siguiente Domingo con 2 horas de tu programa online COMANDO COMICS en punto de las 6 de la tarde, hora del centro.

Mientras los dejamos con algunas fotos de la CONCOMICS y con un LINK a la galería completa de fotos:
Aqui el CMDR DECKER entrevistando a Mario Castañeda y la foto que sigue TODA UNA FAMILIA unida por el CosPlay .. GUAU!!!!!

La banda de COMANDO COMICS (de izquierda a derecha: CMDR. DECKER, HEERO YUI y LORD SIDIUS, solo falto el VICMAN que no pudo ir por cuestiones de la chamba)


Los videos de la CONCOMICS no se pudieron anexar, ya que el YUTÚ anda en mantenimiento, pero en cuanto se arregle los subiremos, lo prometemos.

También los LINKS a las páginas de estos singulares WEBCOMICS, que lo disfruten:

http://www.kimecan.com/
http://www.elarsenal.com/
http://coolchickens.com/ <--- Nomadas del Yermo
http://clickcomics.net/salado/ <--- este es el de SAL-ADO
http://www.albertoperezvilar.com/idolos.html <--- Tormento (de luchadores)


Gracias a todos estos artistas por su amable colaboración


Y un agradecimiento especial para Alberto Pérez Vilar. Ya que entre nuestro horario y el de Barcelona son 7 horas de diferencia, así que si nosotros transmitíamos a las 6 de la tarde el nos escuchaba a la 1 de la madrugada, eh aquí la prueba:

Y GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARNOS

Atte. STAFF de COMANDO COMICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario