martes, 19 de octubre de 2010

Poder crear un MANGA sin saber dibujar!!!




La compañía Web Technology Com Corporation situada en Tokyo, ha anunciado un nuevo software para windows con el cual, los aficionados al manga podrán crear sus propias historias, aun sin saber dibujar.









Este software llamado Comipo! ( http://www.comipo.com/ ) tendrá personajes y fondos prediseñados en 3D, por Kumi Horii (Seitokai no Ichizon, Zone of the Enders), esto es, para que se pueda tener diferentes aungulos del personajes en los mangas a crear, siendo el personaje principal una chica de 17 años llamada "Comipo-chan" Koishikawa.

La compañía Web Technology Com Corporation, también ha anunciado que se esta trabajando en lanzar este programa en diferentes idiomas, aun sin confirmar fechas de salida, claro que serán los japoneses quienes en Noviembre puedan disfrutar este programa para windows, pudiendo escoger entre tres versiones del software, la que es gratis pero limitada, la descargable que costara unos $83 dolares y la versión "deluxe" de $120 dolares.



Se despide su amigo "YA NO MAS DIBUJOS EN EL BAÑO!!!" VICMAN

4 comentarios:

  1. y cuando se va a poder descargar el nuevo sofware????

    ResponderEliminar
  2. En Noviembre (sin dia de lanzamiento) la versión para los japoneses, y todavia no hay fecha de salida para los demas paises, mientras hay que seguir esperando, o aventarse la version japonesa haber que tal nos salen los mangas :-)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En mi blog publique un tutorial de descarga, instalación e introducción básica al programa.
    Aquí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=qhx3cCzBbmE&feature=player_embedded
    ¡Saludos!

    Atentamente.
    Blog Fantasia Japonesa
    http://fantasiajaponesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. https://youtu.be/ByY6ZuZBpiI
    En este video lo explican mejor

    ResponderEliminar