lunes, 4 de octubre de 2010

Recuerdo de la Expo A.C.A. '97


Fue un 4 de octubre, antes de la infame visita del huracan Paulina, cuando el bando original de Comando Comics presento la 1er. Expo A.C.A. en 1997;  en ese entonces el Lider Temerario y su brother Mr. Fantastico junto al Extraño y al Guyver lograron en conjunto presentar por un dia al Sr. Sixto Valencia, a Humberto Velez y Marina Huerta (voces de Homero y Bart Simpson en español), y cerrar dicho evento con la premiere en exclusiva de la entonces nueva pelicula "Spawn", cuyo estreno en Mexico se realizaria 20 dias mas tarde.

Fue una ocasion para recordar, ya que en ese momento solo pensabamos en hacerlo y pareciera que no lo hariamos, pero de hizo, ademas de contar con parte del staff del Grupo Kaboom, los Sres. Oscar Glz. Guerrero, Oscar Gonzalez Loyo y cia.

Esperamos en alguna oportunidad avisarles de la realizacion de un evento similar de nuestra parte, ya que mucha gente desearia ver algo similar a lo que paso en el '97 y en el '98.

Un saludo de parte del Cmdr. Decker.

4 comentarios:

  1. Chale.. pensé que era un árticulo, pero es nada mas la intro de lo que fué..justamente recordaba hace poco que estuvimos ahi, (en las 2) y que fuimos pocos los que en ese entonces nos aventamos a hacer un cosplay (esperaba ver fotos, las mias se perdieron ya)..Sres, por el recuerdo, deberían hacer una entrada mas extensa de esas Expoacas y poner las fotos y demás, recuerdo que en la primera Marina Huerta estaba embarazada, y si vi la premier de Spawn con ustedes, ademas de hechar el verbo un rato con El Sr. Gonzales Loyo y su hijo y el equipo de Ka-BOom. Pues saludos y ojalá puedan mostrar más y poner fotos del evento.

    ResponderEliminar
  2. .. sorry, me olvidé de Firmar:

    @Daimon_Tetsui (me encuentran en Twitter)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber recordado con nosotros estos momentos muy padres.

    De seguro que tendremos fotos guardadas, es cuestion de contactar con los miembros no activos de COMANDO COMICS y expropiarles los documentos XD.

    Saludos @Daimon_Tetsui

    ResponderEliminar
  4. Ojala y puedan conseguir las fotos... seguimos esperando..

    Yo conoci a todo el Staff de aquel entonces... ya que se juntaban en el Mcdonals de la diana todos los domingos.. y tengo muy bellos recuerdos.

    Me ofresco a diseñarles un blog en forma si estan interesados..

    Matelinux@hotmail.com

    ResponderEliminar