miércoles, 17 de febrero de 2010

Saludos Cibernautas

Soy el Comandante Decker, les doy la bienvenida algo tarde a los cibernautas a este nuevo esfuerzo en le red, el blog de Comando Comics;

En esta ocasión me permito poner a consideración de Uds. esta entrada donde rememoro no sin cierta nostalgia el inicio de esta aventura que comenzó en 1995.

En esos ayeres, un grupo de jóvenes (en donde este que les escribe tuvo participación), se embarcaron en un proyecto de un programa de radio, el único medio al alcance en ese entonces.

Comenzamos en la estación Súper 95, en donde produjimos (aparte de lastima) 30 programas entre marzo y sept. de ese año ’95.

Dado que era un esfuerzo de esperanza (de que pudiéramos obtener algo de lana) y era radio comercial, éramos como agua y aceite por lo que nos dieron “aire”.

Entonces alguien nos dio la oportunidad de ingresar como colaboradores a la radio estatal,

RTG Radio y Televisión de Guerrero, en donde el concepto vario de nombre pero el contexto y contenido no.

Así pues estuvimos alrededor de 3 años en dicha emisora, la que para nuestra suerte como organismo estatal se atenía a los cambios de cada nueva administración, por lo que a ratos salíamos del aire pero después regresábamos.

Ahora con los actuales multimedios, iniciamos una nueva etapa, esperando contar con su amable atención a nuestra presencia en la red.

¿Quiénes fueron aquellos que comenzaron esta aventura? La próxima vez haremos recuento de aquellos osados que dijeron “Allá Vamos”, así como los eventos a los que asistimos, la gente que conocimos, de nuestras reuniones, etc.

Sera de antología.

Se despide su amigo el Cmdr. Decker diciéndoles ‘Larga Vida y Prosperidad’

5 comentarios:

  1. Comandante.... aun recuerdo algo de esas viejas emisiones...

    nunca fui fan fiel del programa, pero si los escuchaba de vez en vez desde aquel distante 95

    suerte en todos los proyectos venideros

    ResponderEliminar
  2. VICMAN: Yo tambien los escuchaba, pero cuando ellos estuvieron en CEREBRO 97.7 FM. Es ahi donde me entere de este grupo e hiba a las reuniones que ellos invitiban y organizaban, entonces despues de un tiempo hubo la oportunidad de formar parte del equipo que estaba en la radio, y pues aqui estoy . . . con CERTIFACIDO DE LOCUTOR . . . ejem , ejem . . . y no es presuma verdad Ryuuji-Hawkeye XD

    ResponderEliminar
  3. (Inserte aqui el comentario de PRESUNCION) jajajajaja....

    naaa

    chido por el grupo y todos los que formaron parte a traves de ls años en lo que estubo...

    de los pioneros del frikismo acapulqueño

    Por cierto entre cuates se me conoce como Richard Tenorio... asi que puedes llamarme Richard

    ResponderEliminar
  4. zas zas . . estamos RICHARD, ya pusimos radio anime . . . na mas falta que hagamos el primer programa, ya estamo en platica con eso, mientras escribo esta la cancion de NARUTO Fighting Dreamers . . . creo que asi se llama, esta de POCA!!!, vamos a poner cuenta regresiva cuando, ya estemos por hacer la primera emision en la RED . . . ahi nos haces promocion jejejej, claro si se puede

    ResponderEliminar
  5. Claro mi estimado Vicman... yo le hago promocion por todos los lares en los ue fisica y virtualmente me pare

    ResponderEliminar