domingo, 28 de febrero de 2010

PRIMER A TRANSMISIÓN DE COMANDO COMICS RADIO ON LINE!!!!

COMANDO COMICS


Gracias a todos los que estuvieron al pendiente y escucharon el primer programa en línea de COMANDO COMICS, en esta nueva etapa…. Aun que hubo errores y algunas fallas técnicas, todo salió bien, la verdad que nos divertimos mucho, y gracias a ustedes estaremos mejorando hasta llegar a ser el mejor programa de difusión del COMIC y anexos de ACAPULCO y despues . . .TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO, gracias también a aquellos que estuvieron al pendiente de los regalos que tuvimos en este su programa, gracias al señor FERNANDO HINOJOSA “HiNO” por haber firmado y donado para regalo las ediciones del 0 a 6  de esta gran revista NETAMENTE MEXICANA y llena de gran talento (HUBO 5 GANADORES DE PANGOLINAS y eso que es nuestro primer programa con todo y errores jejejejeje), próximamente subiremos las fotos de la entrega de estos grandes obsequios para que vean que la gente respondió a COMANDO COMICS y al gran nivel del COMIC MEXICANO.

Ahora déjenme darles un pequeño resumen de que se menciono en el programa:
è COMICS: se hablo como ya dije hacerca de la PANGOLINA y de cómo podían llevarse una, también se hablo del gran suceso de DC COMICS, LA NOCHE MAS OSCURA, que ya casi esta llegando a su final, aunque con más sorpresas por venir.
è ANIMACION: de cómo los japoneses, en sus animaciones (anime) deportivas, les enseñan a los niños el espíritu de triunfo que tanto los caracteriza.
è VIDEOJUEGOS: DANTE'S INFERNO,  THE GOD OF WAR, BAYONETTA . . .  ¿se necesita decir mas?
è CINE: apoco hablamos de esto, casi no se escucho por las fallas técnicas que tuvimos, y además estaba en el WC. Jejeje
è DORAMAS:  GTO: GREAT TEACHER ONIZUKA, FULL HOUSE, la primera japonesa que refleja a un integrante de una banda callejera que se vuelve maestro y enseña a punta de golpes, y la segunda una historia romántica en la cual la protagonista es engañada por sus mejores amigos y dejada en la calle, la casa donde vivía es comprada por un hijo de la fregada actor coreano y para recuperarla tiene que trabajar como sirvienta para él.
è MUSICA: variadito-variadito, en ingles, japonés, coreano, chino . . .  de series de tv, películas, anime  y doramas.
è INVITADOS ESPECIALES: la historia “verifica” de una joven apática a lo que nos gusta como frikis, que al ver que su galán tiene un amorío con su PLAYSTATION 3, decide perdonarle esta infidelidad y más aun, decide unirse al enemigo y ahora es fanática del anime y los videojuegos . . .  qué bien por el galán, ella aplico la frase: si no lo vences, UNETELE.
Los esperamos el siguiente domingo con otra (mejorada) transmisión de COMANDO COMICS RADIO ON-LINE.

Y ahora los dejamos con la PIC de promoción al SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA PANGOLINA, que la disfruten

UN SALUDO, UN ABRAZO, Y UN AGRADECIMIENTO.


ATTE. STAFF DE COMANDO COMICS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario