viernes, 26 de febrero de 2010

COMIC MEXICANO

  
Estimados seguidores de este su humilde blog, ahora les traemos hasta sus ojos lo mejor de lo mejor (ósea: lo mejor de lo mas bueno) en cuanto a comic mexicano se refiere, ante ustedes  . . .  CHAN!!! CHAN!!! CHAN!!! CHAN!!! (En tono de fanfarrias) LA PANGOLINA (aquí aplausos).

           En esta sección en la cual hablaremos de el señor HiNO, nos toca mencionar uno de sus trabajos más divertidos y sobresalientes, ya que el, presenta parte de sus dibujos e historias en esta publicación trimestral, la cual va para el numero 7, y con la colaboración de él y otros artistas  e invitados especiales, se crea una revista única, divertida, actual y con PAPEL QUE NO RASPA!! (Jajaja como me reí con ese comentario al final del numero 3)




Bueno sin más ni más, acá los dejos con uno de sus personajes “NACHITO CARA DE BOTÓN”
 

UN SALUDO DEL STAFF DE COMANDO COMICS

2 comentarios:

  1. Wórales! muchas gracias por la mención! =)


    http://lapangolina.blogspot.com
    http://el-hino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. YA SABANAS HiNO, aqui estaremos publicando tu trabajo, mientras tu nos des permiso claro, ya que la verdad que e sde buena calidad, seria bueno saber si podemos publicar el trabajo de tus compas de la pango tambien, eso seria fantastico. este domindo transmitiremos en vivo desde el BLOG de 18:00 a 20:00 hrs.

    un saludo y un abrazo mi buen.

    ResponderEliminar