sábado, 13 de febrero de 2010

SMALLVILLE, Absolute Justice

Que alucinado estoy con este capítulo de SMALLVILLE (capítulo 11, temporada 9), la verdad que mis ojos no lo podían creer, desde aquel capitulo donde salían varios miembros de la liga de la justicia y mucho después cuando salieron DOOMSDAY y BIZARRO no me emocionaba tanto.



¿Y a que se debe mi emoción? . . . pues ni más ni menos que en este capítulo aparecen personajes de la SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMERICA (o JSA en sus siglas en ingles) y en un especial de 120 min (2 horas con todo y comerciales), así es estos superhéroes de la época dorada de los comics de DC fueron puestos en esta serie que no me deja de sorprender, personajes como EL HOMBRE HALCON y EL DOCTOR DESTINO son presentados en carne y hueso en la televisión y la verdad que quedo excelente.


Y eso no es todo, en este capítulo es en el que se han hecho más referencias no solo al comic de SUPERMAN si no que también al UNNIVERSO DC, ya que a lo largo del capítulo también se menciona un grupo llamado EL ESCUADRON SUICIDA, el cual en los comics es un grupo secreto del gobierno que se encarga de las tareas más peligrosas y sucias que el gobierno supuestamente no puede participar, en las cuales la vida no es importante, solo la victoria ¡YEAH! (este comics del SUICIDE SQUAD es uno de mis preferidos), y no solo eso, también es mencionado el APOCALIPSIS . . . ¿será? . . . APOCALIPSIS - - -> APOKOLIPS - - -> DARKSEID ¡YEAH! J Y más ¡YEAH!.


¿Así que como ven?, se viene con todo la SERIE DE TV de SMALLVILLE . . . ah! Se me olvidaba decirles que la acción en este capítulo esta de poca!!! . . . no vean ESPOSAS DESESPERADAS, vean SMALLVILLE . . . aunque las chavas de ESPOSAS DESESPERADAS tan GÜENAS GÜENAS . . . ejem, ejem . . . bueno si vean ESPOSAS DESESPERADAS pero primero vean SMALLVILLE


Se despide su amigo VICMAN



3 comentarios:

  1. Algunos de los trajes estan medio piñatones...

    me gusto la idea, mas no tanto lo visual...

    aun asi, le doy una segunda oportunidad a esta

    serie que nunca me termino de cuadrar

    ResponderEliminar
  2. VICMAN: la verdad que la mitad de la primera temporada estuvo chafa chafa .. . pero se fue arreglando, si es cierto que los trajes parecen medios mayativos . . . pero bueno soy FAN del SUPERMAN jejeje

    ResponderEliminar
  3. Exacto...


    las primeras cosas eran my gays o muy emos...

    se fueron componiendo poco a poco...

    y ahora su vida en metropolis


    y la aparicion de los heroes de antaño

    se ve genial

    pero que ese hawkman se ve piñaton se ve piñaton jejeje... saludos

    por cierto, los linkeare en mi blog personal

    y ahora que arme el blogroll para el kame hause tambien ahi

    Saludos

    desde el reino de los blogs infinitos

    ResponderEliminar