martes, 16 de febrero de 2010

DC COMICS - SUPERMANES????


En esta ocasión les vengo a hablar de un suceso extraño en DC COMICS que tiene que ver con SUPERMAN, y porque extraño, pues vean ustedes, en un inicio se nos dijo que SUPERMAN era el único sobreviviente  del extinto planeta KRIPTON y entonces se hizo toda un leyenda en el mundo del comic, después supimos que no era el único sobreviviente, si no que aquellos que fueron atrapados en la ZONA FANTASMA (una cárcel Kriptoniana ubicada en otra dimensión, en la cual no envejeces y no necesitas alimentarte) pues también estaban vivos,  y bueno, un tiempo después se hablo de una ciudad llamada KANDOR, que también sobrevivió al cataclismo de KRIPTON al no estar situada en este planeta si no en la luna del mismo, pues esta roca también sobrevivieron muchos Kriptonianos, nada más que esta ciudad fue hecha miniatura con todos sus habitantes por BRAINIAC y puesta en una botella.

Es con todo lo anterior que inicia lo extraño, ya que ahora BRAINIAC quiere también volver miniatura a METROPOLIS, pero SUPERMAN se lo impide y libera a KANDOR y a sus habitantes, regresándolos a tamaño normal, esta saga es llamada SUPERMAN: NUEVO KRIPTON, pero estos habitantes son tan fuertes como SUPERMAN gracias a la presencia de el sol amarillo, representando un miedo en todos los ciudadanos de la TIERRA, que pensaban que con SUPERMAN habían tenido suerte pero que con estos nuevos kriptonianos no sabían que pasaría. Gracias a esta tensión entre los habitantes de la TIERRA y los kriptonianos, estos últimos deciden irse del planeta y formar uno nuevo . . .¿? . . . así es , gracias a los cristales que formaron la fortaleza de la soledad de SUPERMAN y a su avanzada tecnología ellos logran crear a NUEVO KRIPTON, un nuevo planeta en la misma orbita que la TIERRA pero opuesta a ella con respecto al sol, aunque la tensión con la TIERRA no ha terminado, por que al estar tan cerca representan un amenaza, así que SUPERMAN decide irse de la TIERRA y vivir en NUEVO KRIPTON para tratar de impedir que estalle una guerra entre estos dos planetas, y es aquí donde inicia una nueva saga en la historia de SUPERMAN llamada SUPERMAN: MUNDO DE NUEVO KRIPTON y la cual termino este mes pasado con el numero 12 de esta nueva saga que fue mensual, y claro, dejando aun mas critica la relación entre LA TIERRA y NUEVO KRIPTON.

Esta dos sagas están llenas de subes y bajas pero en si es una buena historia, aunque ya SUPERMAN no sea “EL ULTIMO HIJO DE KRIPTON”.



Un saludo de su amigo VICMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario