martes, 16 de marzo de 2010

GOD OF WAR 3

Por fin lo prometido esta cumplido, la caja de pandora a sido abierta y el caos a comenzado.


Pues bueno esto lo eh escrito siendo las 12:47 am amaneciendo martes 16 y en exclusiva les traigo las imagenes exclusivas de comando comics proporcionadas por un fanatico que soy yo heero yui de este mas que grandioso juego de GOD OR WAR esta que es su 3º. entrega y esperemos que sea como se fue mencionado por sus creadores la conclusion cumbre de este caotico personaje que es KRATOS, agregando que como bono extra al ir por la entrega de esta edicion en donde lo adquiri tuve la suerte de posiblemente la mayoria de poder escoger 1 de 2 objetos extra para esta edicion que fueron una playera con el logo gama de GOD OF WAR 3 y un termo pero su servidor escogio el termo que me parecio mas chido liro y al estar escribiendo eso tambie lo eh iniciado a jugar y estoy mas que emocionado por el sistema grafico que muestra el juego y ni se diga de la presentacion que tiene al comenzar no hay palabras para describirlo, pues bueno basta de palabras aqui les dejo las imagenes de esta EDICION ULTIMATE DE GOD OF WAR III y QUE AL FINAL SOLO HABRA CAOS?¿




Yo no se que pensaran algunos que hayan adquirido esta edicion pero en mi opinion no me importa el material conque este hecho la caja de pandora lo importante es los detalles y el cuidado con que fue realizado, yo estoy mas que complacido.

Y aclarando esta fotos que muestro no son de ninguna pagina web son tomadas exclusivamente en mi habitacion de mi casa (El Heeroloungesh), por que si le ponen atencion a los alrededores de las fotos se mustra el tratar de esquibar el desorden que tengo en mi cuarto y los dedos atravesados,  jajajjajajajajja

     Pues buenos
eso a sido todo de mi parte
se despide cumpliendo lo prometido su amigo:


HEERO YUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario