lunes, 22 de marzo de 2010

COMANDO COMICS – Resumen Domingo 21 de Marzo de 2010

He aquí el ya clásico resumen de su programa en vivo COMANDO COMICS, comenzamos:


à   La sección de NOTICIAS del señor HEERO YUI con colaboración en dos notas de VICMAN, en la cual se hablo de un posible REMAKE del juegazo FINAL FANTASY 7, reducción de tamaño del XBOX 360, THE BIG BANG THEORY y el señor STAN LEE, entre otras noticias.

à  ANIMACION: aquí se hablo del anime KATANAGATARI, la historia se centra en la búsqueda de 12 espadas con las cuales cualquier nación podrá gobernar sobre las otras y con nuestro protagonista que utiliza un estilo de pelea sin espadas, con mucho ECCHI y Enero pasado, también se hablo de la animación AVATAR: THE LAST AIRBENDER, la cual no necesita presentación.

à  CINE: LOR SIDIUS y HEERO YUI comentaron acerca de la película basada en la animación AVATAR la cual llevara por nombre THE LAST AIRBENDER, también, VICMAN nos hablo de dos producciones chinas, la primera THE WARLORDS, protagonizada por Jet Li, Takeshi Kaneshiro y Andy Lau, y la segunda, la secuela de STORM RIDERS (WIND MEETS CLOUD) llamada STORM WARRIORS.

à  HECHO EN MEXICO: en esta sección se hablo del WEBCOMIC o TIRA mexicana de JOSUE CANDIA, llamada “la tira de JOSH”, un webcomic demasiado divertido con personajes basados en sus amigos y en la ciencia ficción. La pagina web donde pueden disfrutar de este WEBCOMIC es http://josuecandia.com/ o http://joshcomic.com/

à  VIDEO JUEGOS: el señor HEERO YUI nos presumió que en 24 horas se había acabado el juego de GOD OF WAR 3 y es por eso que en este programa nos trajo un pequeño resumen de lo que fue el juego (sin caer en SPOILERS).

à  MUSICA: estuvo variadito, el OP de KATANAGATARI, temas pertenecientes al soundtrack de THE WARLORDS y de STORM RIDERS, otro más de YAKUZA 2 del PS2.

Muchas gracias por habernos escuchado y les recordamos que tenemos una cita el siguiente Domingo 28 de Marzo con más de su programa de radio on-line COMANDO COMICS, también les pedimos que cualquier duda o sugerencia o lo que ustedes quieran, nos lo hagan saber en nuestro correo comandocomics@hotmail.com ya que este programa es de ustedes y para ustedes.

Un saludo y agradecimiento del STAFF de COMANDO COMICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario