jueves, 5 de abril de 2012

Entrega de las Frambuesas de Oro 2012

¿Pues que creen? Soy yo otra vez, el Cmdr. Decker y esta vez les comento sobre los premios Golden Raspberry ó Frambuesa de Oro a lo mas "pior" del cine el año pasado.

La Frambuesa de Oro

Hay que tener en cuenta que estos "reconocimientos" son una parodia de los Oscares, y por lo mismo ni los nominados ni los ganadores saben o desean estar en este evento salvo aquellos que lo toman por el lado mas amablemente posible.

He aqui la lista de ganadores de este no tan codiciado premio:

Jack y Jill gano en las categorias de Peor pelicula, Peor Director (Dennis Dugan), Peor Actor (Adam Sandler),
Peor Actriz (Adam Sandler?), Peor Actor Secundario (Al Pacino), Peor Actriz Secundaria (David Spade??),
Peor Secuela, Refrito ó Precuela (la pelicula original fue Glenn ó Glenda, del director Ed Wood), Peor Elenco Conjunto, Peor Guion, y Peor Pareja en Pantalla (Adam Sandler con cualquiera de la pelicula).

La Gran Ganadora

Por vez primera se considera que esta fue la victoria de una sola pelicula mas arrolladora en la historia de este premio, Jack y Jill fue nominada para doce premios y ganó en todas las categorías, por primera vez en la historia Razzies, ganándose así el récord de más victorias Razzie (12, superando las 10 de Battlefield Earth) y la mayoría de victorias en un solo año (superando I Know Who Killed Me ).

Las otras pobres producciones que se quedaron "ansiando" el  premio fueron:
        
Bucky Larson: Born to Be a Star, New Year's Eve, Transformers: Dark of the Moon, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, The Hangover Part II, entre otros nominados.

Tomando un descanso de la tradición de anunciar tanto a los nominados y ganadores de los Razzie antes que las de los Premios de la Academia por un día, se decidió en enero de 2012 retrasar tanto los anuncios de nominaciónes Razzie y la ceremonia por varias semanas a fin de que la ceremonia de los Razzie se celebrará el Día de los Inocentes. Las nominaciones sin embargo, todavía tenía alguna conexión con la ceremonia de los Oscares, ya que se anunciaron la noche antes de que los premios de la Academia se llevaron a cabo.

Bueno, hasta aqui, siento que esta pelicula "se robo" el show ya que ni los Oscares son tan faciles de obtener, mucho menos 12 premios de un golpe por una sola pelicula.

Soy el Cmdr. Decker, nos estamos contactando, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario