jueves, 12 de abril de 2012

DC Comics vuelve a México…


…Pero de la mano de Editorial Televisa.

Están circulando rumores en relación a que tras el cierre de Editorial Vid, en su etapa de publicar comics de licencia, Editorial Televisa parece ser la opción que más suena para que los títulos de la Editorial DC Comics vuelvan a circular en el país azteca. 

Logo de DC Comics (1976 - 2012)

De acuerdo a los blogs Comikaze y Compuerta 12, estos son solo rumores, que están resonando muy fuerte, también se ha mencionado a Vértigo, la sub-editorial de DC como posibilidad para ser publicada.

DC Vertigo
De concretarse el rumor de DC con Televisa, se dice que comenzaría con The Brightest Day, pero para los enterados, es sabido que la serie que debería ir de inicio seria  The Blackest Night.

The Blackest Night
Poster de The Brightest Day

También se dice que llegaría a México la editorial IDW Comics, que tiene entre sus licencias los títulos de G.I. Joe, Ghostbusters, Doctor Who y Transformers.

IDW G.I. Joe
The Ghostbusters
Doctor Who - Doctor Misterio

Star Trek - Viaje A Las Estrellas
Transformers

Esta última ya es sabido su impacto gracias a la serie fílmica, por lo que interesaría a niños y jóvenes que la han seguido en cine, por lo que se augura un éxito de confirmarse su pronta publicación.


Bueno, es todo por ahora, recuerden que la "blogsfera" es un espacio infinito y los rumores de hoy son noticia mañana, asi que veremos que pasa.

Soy el Cmdr Decker y les digo hasta pronto, recuerden seguirnos en nuestro show los domingos cada quncena. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario