lunes, 23 de abril de 2012

Batman: Arkham City Edicion Juego del Año



Después del gran éxito que tuvo el ultimo juego del caballero de Ciudad Gótica, Batman: Arkham City. El día de hoy se anuncia la salida de Batman: Arkham City Game of the Year Edition (Edición Juego del Año).

El cual incluirá todo el contenido descargable que ya ha salido con anterioridad (los trajes alternativos para Batman, Robin, Catwoman, los mapas de retos incluyendo a los de Nightwing). 
Ademas de un nuevo capitulo para este juego, pero mejor los dejamos con el trailer promocional.




Así como lo vieron se trata de "La venganza de Harley Quinn". De acuerdo a Warner Bros. La misión de "Harley Quinn´s Revenge" manda de vuelta a los jugadores a Arkham City para enfrentar su reto final como Batman y Robin. Los jugadores deberán utilizar las habilidades de combate y de investigación de cada personaje para descubrir el plan de venganza de Harley y cerrar las puertas de la mega prisión para siempre.



Ademas de ver una nueva linea de historia, los fans pueden explorar nuevos entornos y enfrentarse a los secuaces de Harley. Ademas de la descarga de la película animada "Batman Year One" por Play Station Network o Xbox Live Marketplace.

La salida para Norteamérica sera para el 29 de mayo y en septiembre para Europa y Australia. Y si ya tienes el juego podrán adquirir La Venganza de Harley Quinn a partir del 29 de mayo por PSN  y Xbox Live 


Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.

Se despide Lord Sidius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario