martes, 6 de julio de 2010

Verano de Anime en el Canal 22

Asi como ven, Canal 22 de Television Metropolitana presenta a partir de la medianoche de lunes a viernes una mini barra de anime japones, las series son Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Fafner, a partir del 5 de julio y hasta el fin del verano.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex serie anime de ciencia ficción, que tiene lugar en el Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares). La historia gira en torno a la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular en torno a su segunda de abordo tras Daisuke Aramaki, la Mayor Motoko Kusanagi.

Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor (Fafner of the Azure: Dead Aggressor) es una serie de anime de 25 episodios producida por XEBEC se coloca en un plano temporal futurista en el año 2144 aproximadamente donde la Tierra ha sido devastada por unos seres llamados Festum desde el año 2114. Por ciertos eventos causados por estos seres los japoneses perdieron su fertilidad y fueron practicamente borrados del mapa. Los supervivientes se encuentran ahora en una remota super isla japonesa llamada Isla Tatsumiya, la gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avanzada tecnología. Es el último paraíso en la Tierra. Lo mas sorprendente de esta isla es que es todo un continente flotante.

Al fin, los Festums descubren la isla y comienzan a atacar. Aun así, los humanos no estaban desprevenidos. Tras activar los escudos de energía que protegen la isla, mandan a un joven piloto, Kazuki Makabe, a luchar contra los Festums usando un robot gigante llamado Fafner. Así es como empieza la historia. Gran parte de la historia está basada en Neon Genesis Evangelion. Hisashi Hirai, encargado del diseño de personajes de la serie, también se encargó del diseño de personajes en Infinite Ryvius, S.cry.ed, Gundam SEED y Gundam SEED Destiny.

Asi que ya lo saben, espero que haya modo en que todos los amantes del anime japones puedan ver estas 2 series, subtituladas y en su idioma original que se ven muy bien.

Se despide el Cmdr. Decker, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario