jueves, 1 de julio de 2010

ACTORES PRESTARAN VOZ A PERSONAJES EN FABLE 3!



Como Gamers muy poco nos hemos percatado en las voces de los personajes en los videojuegos y de las personas que le dan vida ah ellos, como lo es el mas reconocido por los fans de Star Wars al Sr. Mark Hamil, quien a prestado su voz en mas de una ocasión dentro de las animaciones como en  spiderman como hobgoblin, en batman interpretando al joker y en eso incluye en el videojuego de batman akham asylum y en el de darksiders como el vigilante (the watcher).

John Cleese
En fin, al meollo del asunto, recientemente los desarrolladores del juego FABLE 3 para la consola de XBOX 360, a anunciado que dentro del este juego algunos personajes en especial Jasper el mayordomo del personaje principal de FABLE, quien en la versión de audio en ingles sera interpretado por el Sr. John Cleese, quienes algunos lo recordaran por interpreta a Q en algunas de las películas del agente 007, en una interpretación de un mayordomo muy peculiar para el personaje y para la edición de voz en español al actor-cómico Sr. Carlos Latre de origen español, en la cual esta sera su debut en el ámbito de los videojuego, en la cual Sr. Latre a mencionado que se siente entusiasmado por participar en este proyecto, pero con el debido respeto en lo principal no intentara hacer una copia de la interpretación de jasper al que realize el Sr. Cleese, que el en lo personal el hará una interpretación de ese personaje dándole su peculiar estilo o como el cree que que sea el personaje en su particular punto de vista.
Carlos Latre
Pues bueno para los seguidores de esta franquicia son ellos quien decidiran a quien escuchar cuando salga a la venta esta 3ra. entrega de este titulo si lo haran en jugabilidad de idioma ingles o español la desicion y veredicto final sera de ellos......

se despide hasta la proxima su GAMER-FAN ANIME ..............HEERO YUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario