jueves, 1 de julio de 2010

Nuevo Spider-Man???

El run run mas reciente indica una lista de candidatos que posiblemente interpreten al famoso Trepa Muros en la reinvecion en el cine de este personaje que llevara de protagonico a Tobey Maguire.

Encabezando la lista esta Anton Yelchin (Chekov de Star Trek), siguiendole estan: Aaron Johnson ("Kick-Ass"), Jamie Bell ("The Eagle of the Ninth"), Logan Lerman ("Percy Jackson y El Ladron del Rayo"), Alden Ehrenreich ("Tetro"), Andrew Garfield ("The Social Network"), Frank Dillane ("Harry Potter y El Misterio del Principe"), and Michael Angerano ("Los Amos de Dogtown").

El relanzamiento de "Spider-Man" llegara a los cines en 3D el 3 de julio de 2012. El director es Marc Webb, y el guiones de Jamie Vanderbilt.

O sea que las anteriores peliculas valieron gorro, es decir nada de lo que se vio sera tomado en cuenta, o al menos es el sentir de su servidor que redacta esta nota.

Bueno, esperemos que no ocurra lo que con Superman Returns que nada mas paso de noche y sin ningun merito mas que un "esperaba algo mejor" de todos los que la vieron.

Se despide el Cmdr. Decker, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario