lunes, 12 de julio de 2010

--Siguen mas ANIME y MANGA adaptándose a Acción Viva

Mas y mas ANIME y MANGA son adaptados a Accion Viva, en esta ocacion le toca el turno a dos series mas, las cuales son, INAZUMA ELEVEN y el MANGA de BECK.

La primera, INAZUMA ELEVEN, trata acerca de un joven que es portero de Futbol, Endou Mamoru, tiene demasiado talento en esta posición, y conforme pasa la historia en el anime, formara un equipo para el torneo de Futbol que se acerca, teniendo un dibujo decente pero mucha emoción a la hora del juego, ya que cada personaje podrá ejecutar movimientos fantásticos, como grandes poderes, para poder ganar cada encuentro, aunque todavía no se sabe mucho de esta adaptación con actores reales, y no hay ningún trailer, aquí les dejamos las imagenes del casting de esta adaptación.


Dale "click" a la imagen para verla en su tamaño normal

La siguiente, BECK, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que formara un grupo de Rock, Koyuki es un joven de 14 años, que al salvar a un perro medio raro de unos vándalos, siendo el dueño del perro un famoso guitarrista, que gracias a que salvaron a su perro, se hace amigo de este joven y ahí es donde empieza su aventura en el Rock. Aquí les dejamos un vídeo de lo que sera esta aventura.


Ya para finalizar y como extra a una noticia anterior, les dejamos con el poster promocional de la película de Acción Viva SPACE BATTLESHIP YAMATO a estrenarse en Diciembre.



Un saludo de parte de "MANGA, ANIME y ACCIÓN VIVA, MAS NO SE PUEDE PEDIR!!!" VICMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario