lunes, 26 de julio de 2010

Elenco de Avengers

Por fin y por primera vez se presentó en conjunto al connotado elenco que actuará en el nuevo megaproyecto de Marvel Studios, la película de los Avengers. Ocurrió durante el día sábado en el panel que la mentada empresa realizó en el marco de la Comic-Con 2010.

La presentación fue perfecta y muy al estilo de lo que se ha venido mostrando de los Avengers en las pantallas de Cine. Samuel L. Jackson salio a escena anunciando que quizás algún día los héroes más poderosos de la tierra serán necesitados.



De más está decir que la tribuna casi se vino abajo de los aplausos.

Uno a uno se fueron presentando y apareciendo en escena mediante la presentación de Nick Fury.

De izquierda a derecha en la foto:



Robert Downey Jr. – Tony Stark / Iron Man; Clark Gregg – Agente Coulson; Scarlett Johansson – Natasha Romanoff / Black Wido; Chris Hemsworth – Thor; Chris Evans – Steve Rogers / Capitan América;

Samuel L Jackson – Nick Fury; Jeremy Renner – Clint Barton / Hawkeye; Mark Ruffalo – Bruce Banner / Hulk; Joss Whedon – Director, y Kevin Feige – Productor / Presidente de Marvel Studios.

Bueno, era un secreto a voces que se realizaria el proyecto filmico del primer escuadron de superheroes de Marvel, lo unico que era dificil de saber era quien y cuando se llevaria a cabo.

Asi pues esperemos tener paciencia para no morir de nervios antes del estreno que esta programdo para el año proximo.

Nos veremos la proxima se despide el Cmdr. Decker

No hay comentarios:

Publicar un comentario