jueves, 22 de julio de 2010

De chile, de dulce y de manteca

Aqui de nuevo el Cmdr. Decker esta vez les dejo una corta lista de notas que si Dios nos presta vida daremos seguimiento en el radioshow:


-- La compañía de entretenimiento Disney volvió a recurrir al asesoramiento de la productora de animación Pixar para la próxima película que versionará el programa televisivo "The Muppets". El próximo proyecto, "The Greatest Muppet Movie Ever Made", el título elegido para versionar el programa televisivo, combinará efectos de animación con el rodaje con actores reales.


-- Las primeras canciones en español para Rock Band estarán disponibles la próxima semana y serán nada más y nada menos que de Juanes, anunciaron Harmonix y MTV Games en un comunicado.

A partir del martes el público podrá adquirirse seis canciones del superastro colombiano en la tienda Rock Band Music Store de contenido para el videojuego de Xbox 360 y los sistemas de entretenimiento de Microsoft, PlayStation y Wii.

Las primeras canciones disponibles son "A Dios le pido", "Fíjate bien", "Gotas de agua dulce", "La camisa negra", "Mala gente" y el más reciente sencillo del rockero, "Yerbatero".

-- La 41 edición de la feria internacional del cómic, Comic-Con 2010, abrirá hoy jueves 22 de julio sus puertas en San Diego, en el sur de California, para recibir a una legión de aficionados a las novelas gráficas y el cine fantástico que agotaron las entradas hace meses.

De todo esto y mas daremos novedades en nuestro show, junto a Lord Sidius, Vicman y Heero Yui.

Hasta la proxima se despide el Cmdr. Decker. Ciao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario