jueves, 8 de julio de 2010

De ANIME a Acción Viva

ya es muy común, que si alguna serie de ANIME pega, entonces lo hacen un DORAMA o lo hacen una MOVIE, y en esta ocasión les vengo a hablar de dos de ellos.

El primero es una MOVIE basada en la serie de ANIME GANTZ, esta historia que a su vez es basada de un manga, cuenta la historia de dos cuates, Kei Kurono y Masaru Kato, quienes mueren en un accidente de tren en el metro, y llegan a un lugar donde "algo" junta a seres que han muerto de manera muy violenta y grotesca, para que ser usados como cazadores y asesinos de aliens que han llegado a la tierra (Estos japos si se la fuman, y de la potente XD ), cabe destacar, que aparte de lo fumada que suena la historia, esta es muy buena y además, es GORE 100%. La película de GANTZ se estrenara en el 2011 y contara de dos partes, una en primavera  y otra en invierno. Aquí les dejo el trailer de la MOVIE de GANTZ.

 



La otra producción que sera adaptada a Acción Viva, pero esta vez a un DORAMA, es el ANIME de MOYASHIMON: TALES OF AGRICULTURE, el cual tiene como historia, a un joven, Tadayasu Sawaki, que desde niño puede ver a las bacterias, sin necesidad de microscopio, este "chamacuelo" ha llegado a la universidad, y en ella, algunas personas se dan cuenta de su habilidad, y lo trataran de explotar para sus beneficios, esta historia es una comedia, la cual tiene muchas situaciones grotescas y asquerosas, pero muy divertidas. Este DORAMA se estrenara este mes en Japón. He aquí un corto de lo que sera MOYASHIMON LIVE ACTION


Se despide su amigo "PREPAREN LAS BOLSITAS PARA EL VOMITO" VICMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario