martes, 20 de agosto de 2013

Se Anuncia Fecha de Lanzamiento del Playstation 4



Durante la conferencia de prensa de Soni en la Gamescon dio a conocer las fechas de salida de su nueva consola para Europa y Norteamérica.
El 29 de noviembre del 2013 para Europa y el 15 de noviembre para USA y Canadá para así competir con la salida del Xbox One.

Así mismo Soni anuncio que cada dueño de un PS4  recibirá gratis una prueba de 14 días de Playstation Plus con la compra de su consola.

También confirmo que esta prueba gratis le dará a los jugadores acceso a Driveclub y al recientemente anunciado Resogun

Adicionalmente Soni anuncio que los miembros Plus recibirán libre acceso a Assasin´s Creed III en septiembre.

Y finalmente si adquieren la membresia de un año de Playstation Plus recibirán 90 días adicionales sin costo.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.

Se despide Lord Sidius.


1 comentario:

  1. me encanta esta consola por todos los benificios que lesdan esta empresa soni playstation a sus compraodores excelente costo y promociones de la tarjeta plus aunque esta muy cara pero tiene promociones y vale la pena si es que tuviera el dinero jijiji la compraria el xbox one no me gusta nada ya que sus precios son muy caros y esta muy insolecta y fea su consola ya que no me alcansaria para pagar algo asi me quedaria en banca rota jijiji asi que me comprare un game boy jijiji saludos al comandos comics

    ResponderEliminar