miércoles, 2 de junio de 2010

Mas Anime a Manga


La revista japonesa Afternoon, que esta dirigida a los jóvenes japoneses del genero masculino, comenzo este mes a tener entre sus paginas, el manga de Byousoku 5 cm (5 cm por segundo), el cual esta basado en un filme de animación del mismo nombre, realizado por Makoto Shinkai.





Generalmente la transición es de Manga a Anime, pero cuando un proyecto que se realiza exclusivamente para anime llega a tener tanto éxito, esta transición cambia, y este es adaptado al Manga, en donde se le puede dar aun mas argumente, este manga estará a cargo de Yukiko Seike, quien practicamente es una desconocida en esta industria.


La película cuenta la historia de dos jóvenes que estarán metidos en una historia de amor a lo largo de un periodo, el cual comprende desde la secundaria hasta la adultos de cada uno, esta historia de amor nos adentra en como dos personas viven este sentimiento cuando la distancia se interpone entre ellos y como después, al pasar de los años, cada uno tiene que decidir si lucha contra la distancia, o deja seguir el curso de la vida, mostrándonos que tan difícil o fácil es querer durante mucho tiempo a una persona o resignarse y olvidarla.



Aunque esta es una historia romántica animada, tiene una muy fuerte dosis de realidad, un muy buen dibujo, y una banda sonora magnifica, así como una gran historia, que hará que a mas de uno suelte alguna lágrima. la película esta dividida en tres historias.


Ya no contare mas de esta película, ya que si tienen la oportunidad de verla, no quisiera arruinarles cada parte de la película, que, "centímetro a centímetro" es excelente y esperemos que el Manga sea de la misma calidad y sea traído para México por alguna empresa.

Se despide su amigo " llore con esta película :_ ( " VICMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario