sábado, 5 de junio de 2010

DISEÑOS DE CAPITAN AMERICA Y THOR

Esta semana se mostraron los diseños conceptuales de los trajes de Capitan America y Thor que estan basados en la series Ultimate de Marvel.

En los que se aprecia un toque moderno a los personajes. Recordemos que son solo pruebas de como se verian los personajes en la epoca actual.

En el caso de Thor vemos que aun no tiene su casco y que es una combinacion de su armadura Asgardiana con elementos modernos como lo son los pantalones y botas. En el caso de su martillo Mjolnir se puede apreciar con su aura mistica y para algunos criticos y fans esta un poco desproporcionado al de los comics.


En el caso del Capitan America se puede ver un traje mas funcional tipo militar, se puede apreciar un cinturon con compartimentos como los que usan los soldados en la actualidad, dos correas que emulan las barras del uniforme clasico en el abdomen, en los comics de Ultimate las alas de la mascara estaban pintadas pero en este diseño desaparecen totalmente, el escudo es el clasico de los comics que a simple vista no ha sufrido grandes cambios esperemos que en la pelicula se use como en los comics.

Les seguiremos informendo desde el lado oscuro de la fuerza.
Se despide Lord Sidius

No hay comentarios:

Publicar un comentario