miércoles, 2 de junio de 2010

EVENTO DE LANZAMIENTO DE METAL GEAR SOLID:PEACE WALKER


Konami Digital Entertainment, Inc. Y Sony Computer Entertainment of America Inc. (SCEA) anunciaron su sociedad para el evento de lanzamiento en Costa Rica de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER para el PSP (PlayStation Portable) en America Latina este 2 de junio.

Es el primer evento de lanzamiento de su tipo que traera a los fans cara a cara con este entorno unico que inspiro al juego.

Sony Computer Entertainment America Inc (SCEA) presentara el kit exclusivo para Latinoamerica de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER , disponible en los principales puntos de venta en Costa Rica, Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Panama, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

El lanzamiento de este kit exclusivo sera el 8 de junio del 2010 el cual contiene el juego de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER en UMD (Universal Media Disc) ademas de un sistema PSP-3000 edicion limitada "Skull-Camo", siendo la primera vez que el diseño estara disponible en America Latina. Adicionalmente el juego tendra contenido especial como un uniforme camuflado con logos FOX (¿FOXHOUND acaso?) y la Stealth Gun, ambos desbloqueables.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER esta desarrollado exclusivo para el PSP y estara disponible en Norte America, Brazil, Costa Rica, Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Panama, Honduras, Guatemala y Nicaragua a partir del 8 de junio del 2010.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza

Se despide Lord Sidius

No hay comentarios:

Publicar un comentario