sábado, 26 de junio de 2010

Ah que japos!!!!!

Tras los éxitos de los Animes para TV vienen los recopilatorios en los formatos físicos, como lo son los DVD y los BLU-RAY, y si la serie fue, o es de grandes seguidores, entonces estos recopilatorios vendrán con algún regalito.

En esta ocasión le toco el turno a la edición especial del primer volumen en BLU-RAY de la serie KissXsis, que se puso a la venta en Japón este 23 de Junio, la cual viene con unos "choninos" de regalo!!! ... si, así como lo leen, unas PANTIES, que una de las protagonistas de esta serie de Animación usa, esta edición contiene los primeros 3 episodios de esta serie.


 

Pero, por que traerá unos chones de regalo se preguntaran ustedes, pues por que la serie es para calenturientos, ya que es una serie ECCHI, y de las mas picantes de esta temporada, cuenta la historia de dos hermanitas que quieren "darle" todo el "AMOR" a su hermano menor, y con "darle" me refiero a las cosas SUCIAS y COCHAMBROSAS que se están imaginando, pero eso no es todo, ya que aunque este chicuelo sienta que esto esta mal, los padres de estos tres pubertos no lo piensan así, ya que ellos están contentos y hasta alientan a sus hijas a demostrarle "todo" el "cariño" que tienen guardado hacia su hermano ... ¿por que los padres estarán de acuerdo? ... eso solo lo descubrirán cuando le den un vistazo a esta serie.


 

¿Asi que como ven?, estos japos y su mercadotecnia, ya veremos quien por estos lares se compra esta edición especial, que es muy probable que si llegue por acá o se pueda comprar por Internet.

Se despide su amigo "TAN CHULAS, MUY CHULAS LAS HERMANITAS!!!!" VICMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario