sábado, 26 de junio de 2010

EL REGRESO DEL AVISPON VERDE

Creado originalmente para un programa de radio en los años 30, de ahi salto a los seriales de cine en los 40, television en los años 60 y comics desde los 40 hasta la actualidad. El Avispon Verde (Green Hornet) es un heroe enmascarado que combate el crimen haciendose pasar por criminal cuya verdadera identidad es Britt Reid quien es el editor y dueño del periodico Daily Sentinel, acompañado por su fiel ayudante Kato y usando a su vehículo blindado llamado Black Beuty (Betsabé en la version al español) combaten al crimen de la ciudad.  



Aqui en México lo conocimos por la serie de television de la decada de los 60 protagonizada por Van Williams como el Avispon Verde / Britt Reid y Bruce Lee como Kato.



Actualmente ya salio el trailer de la pelicula del mismo nombre que planea traer de regreso a este personaje clasico y aqui se lo mostramos.


 Protagonizada por Seth Rogen como Britt Reid / Avispon Verde, Cameron Diaz como Lenore Case, y Jay Chow como Kato.

 A lo cual muchos fanaticos de este personaje no estan de acuerdo con este actor y como vimos en el trailer tiene mucho toque comico siendo que en la serie de television los personajes son todo lo contrario.

Solo esperemos que la pelicula no sea un fiasco ya que sera llevada incluso al formato 3D y ya vimos adaptaciones de series llevadas a la pantalla grande que al darle el toque de comedia no valen la entrada.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
                 Se despide Lord Sidius.

2 comentarios:

  1. siento que me va decepcionar

    lastima porque tenia potencial el personaje hacerlo onda sin city o algo noir

    ResponderEliminar
  2. al parecer es lo mas probable es una lastima que en lugar de hacer un homenaje a bruce lee sea un caricatura a su actuacion

    ResponderEliminar