sábado, 22 de mayo de 2010

Si no llega en 30 minutos es GRATIS!!!


Ya que andamos muy envidiosos de los japoneses por todos los productos y espectáculos que en aquel país tienen, aquí les va otro.

Resulta que PIZZA HUT ha sacado un pizza, en la cual la caja que la contiene tiene arte de una nueva serie de 6 ovas que van a salir al mercado japones, aquí les dejo una imagen


Estas ovas son basadas en el manga BROKEN BLADE publicado en el 2007, teniendo como historia, un mundo mágico y MECHAS y guerra, donde sus habitantes pueden usar dicha magia a través de unos cristales de dicha tierra mágica, pero hay un individuo que no puede usar magia, ni puede usar un solo cristal, este cuate encontrara un  MECHA muy singular, este es, un MECHA que nadie lo puede pilotear, ya que solo puede ser piloteado por alguien que no pueda usar magia (que conveniente ... ¿no?), así que este "no mago"  sera el único que pueda.

La primera de esta ovas saldrá este 29 de Mayo con el nombre de Broken Blade: The Awake Moment, y se espera que pueda llegar a esta lado del chaco, ya que el manga si fue traído, pero ha E.U.A. teniendo un gran recibimiento por parte de los lectores de manga.

Volviendo a lo de las pizzas, ¿apoco creían que se conformarían solamente con cajitas y dibujitos?... pues no!!!, también resulta que si tu estas registrado en Pizza Hut Club Mail, podrías bajar "tonos de celular" con las voces de los personajes de estas ovas y también "fondos de escritorio", además si realizan pedidos online por arriba de los 1,400 yenes podrán tener derecho a participar en un sorteo en el cual podrías ganar ilustraciones originales, el guión firmado por el staff o el modelo escala 1/60 del MECHA principal de la serie, CROSS FRAME, entre otros, así que ... MUERAN DE ENVIDIA!!!! (me incluyo :-(. )


Se despide "QUIERO PIZZA" VICMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario