lunes, 17 de mayo de 2010

RESUMEN DEL DOMINGO 16 DE MAYO


Hola amigos de COMANDO COMICS RADIO ONLINE, muchas gracias por habernos escuchado en todas las transmisiones de nuestro programa y también gracias a los que descargan el PODCAST, antes de iniciar con el resumen les avisamos que COMANDO COMICS dice ADIOS al programa de los domingos ... hemos decidido dejar esto que tanto nos ha gustado y que tanto nos ha costado :-( ... para decirles que COMANDO COMICS RADIO ONLINE cambia de horario y día de transmisión, así es, COMANDO COMICS RADIO ONLINE se transmitirá todos los sábados en punto de las 17:00 horas a partir del sábado 5 de Junio, y nos tomaremos lo que resta del mes de Mayo para preparar lo que sera una restructuracion del programa, por tal motivo los siguientes dos domingos no estaremos en linea. Te esperamos el Sábado 5 de Junio a las 5 pm. con la SEGUNDA TEMPORADA de COMANDO COMICS RADIO ONLINE.
Pograma del Domingo 16 de Mayo


En este ultimo programa de los domingos, tuvimos la clásica sección del señor HEERO YUI que nos habla acerca de las ultimas noticias sucedidas a lo largo de la semana, como el nuevo Video Juego de MEDAL OF HONOR por parte de EA y mas.

También se le rindió homenaje a los Maestros en su día (15 de Mayo) con una lista que LORD SIDIUS nos tuvo el agrado de platicar, maestros como el MAESTRO ROSHI, el señor MIYAGUI, el MAESTRO JEDI YODA, entre otros.

Un poco de COMICS de DC que VICMAN nos comento, como una de las mini-saga del Hombre Murciélago BATMAN, la cual se llama "EL REGRESO DE BRUCE WAYNE", en la cual se cuenta como es que, este caballero oscuro no murió realmente, si no que algo mas paso.

Y por ultimo se comento una noticia muy mala, y es que la serie HEROES ha sido cancelada.

Ya sabes comando comics regresa el Sábado 5 de Junio con su SEGUNDA TEMPORADA en la cual tendrán un programa mas dinámico y divertido, también les recordamos que durante la transmisión se hablo acerca de que TU, si TU podrás participar como invitado en alguno de los programas y sentir lo que es ser LOCUTOR por ese día, solo tienes que enviar un correo a comandocomics@hotmail.com y decirnos que sábado puedes participar con nosotros, a partir del sábado 12 de Junio.

Un saludo por parte del STAFF de COMANDO COMICS y muchas gracias por tu preferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario