martes, 4 de mayo de 2010

Hayao Miyazaki y Video Juegos .... ¿que resultara?


Hayao Miyazaki, quien es co-fundador del ESTUDIO GHIBLI, creador de las grandes producciones como LA PRINCESA MONONOKE, EL CASTILLO VAGABUNDO, EL VIAJE DE CHIHIRO, HISTORIAS DE TERREMAR y otras grandes de la Animación Japonesa, nos sorprende ahora con lo que parece ser otra obra maestra, pero esta vez en un video juego, el cual saldrá en Otoño para Japón y será para el NINTENDO DS,  teniendo el nombre de Ninokuni: the Another World y siendo del genero RPG.

La historia nos cuenta acerca de un niño de 13 años llamado Oliver, el cual se la pasa llorando por el fallecimiento de su madre, cayendo estas lagrimas en un muñeco el cual ella hizo, provocando que este muñeco cobre vida y lo guie por un mundo fantástico llamado NINOKUNI, en busca de un mago el cual podrá devolverle la vida a la madre del niño.
 

Este juego será desarrollado por LEVEL 5 y tendrá escenas de animación que el Maestro Miyazaki nos ha mostrado.

Se espera que este titulo sea todo un éxito y además que, gracias a la pantalla táctil del DS este juego sea muy interactivo.

Disfruten de la animación que solo el ESTUDIO GHIBLI y el Maestro Miyazaki pueden crear, en el video promocional de este tan esperado juego, que ojala llegue a este lado del charco.

Se despide su camarada VICMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario