viernes, 21 de mayo de 2010

Los Padrinos Magicos con Drake y Josh?


Asi es mis amigos, resulta ser que me he enterado que Drake Bell, protagonista de la serie juvenil Drake & Josh ha sido ligado para participar de protagonico en la version real de los Padrinos Magicos, interpretando ni mas ni menos que a Timmy Turner, el personaje central de la serie animada sobre estos divertidos seres que le cumplen caprichos a este niño dienton de 10 años. ¿Pero como es posible que Drake actue como un niño  de 10?

Resulta ser que el le dara vida a un Timmy que por no dejar de tener a sus padrinos, actuara como un niño aun en su etapa adolescente. Esto tal vez no sea el mejor modelo de conducta a seguir pero todo es valido si se trata de pasar un buen rato viendo como Cosmo y Wanda hacen y deshacen todo lo que su ahijado desea.

Bueno aun no hay confirmacion de quienes mas intervendran en la pelicula asi como una fecha de estreno, pero si eres seguidor de Timmy Turner, o eres fan de Drake Bell por lo menos estaras ahi para ver que ocurrira en Los Padrinos Magicos: La Pelicula.


Esto es todo por ahora, soy el Cmdr. Decker asi que por aqui nos estaremos viendo, Bye.

2 comentarios:

  1. Tienes un buen blog, me gustaría intercambar blogs, mis blos son http://comicsynaruto.blogspot.com o
    http://caranddrivergp.blogspot.com

    Cualquier cosa, alli en cada blog hay un enlace javascript para que lo copies en tu blog, así podríamos promcionar nuestros blogs.

    ResponderEliminar