sábado, 29 de mayo de 2010

CORONEL GUILE VS KUNG FU PANDA


No se trata de un personaje secreto en el juego de CAPCOM el cual podras utilizar para luchar contra Guile si no que DreamWorks Animation SKG, Inc. Ha anunciado al reparto de actores que daran vida a los nuevos personajes de la secuela de Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom. Entre ellos estan Gary Oldman quien personificara al nuevo villano Lord Shen (quien es un pavo real), Michelle Yeoh dara vida al mistico personaje de The Soothsayer (una cabra). Jean Claude Van Damme (quien interpreto al coronel Guile) sera Master Croc y Victor Garber a Master Thundering Rhino.


Todos ellos se reuniran con Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross and James Hong. En esta produccion que tiene como fecha de estreno el 27 de mayo del 2011.

La productora de Kung Fu Panda y su secuela, Melissa Cobb dice “En la secuela, Po va en un sorprendente viaje personal y estamos encantados de reunir a un talentoso y respetado grupo de actores para darle vida a nuestros nuevos personajes, quienes (al lado del reparto anterior) juegan un papel critico en la busqueda de Po y su triunfo sobreb las fuerzas del mal”


Como vemos un gran elenco se ha reunido para esta pelicula y el regreso del actor de artes marciales Van Damme a las grandes producciones de Hollywood y que sea la primera de muchas para el actor, ademas que veremos el enfrentamiento (de actuacion) entre los grandes actores Gary Oldman y Dustin Hoffman.


Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza

se despide Lord Sidius

No hay comentarios:

Publicar un comentario