lunes, 7 de octubre de 2013

Doctor Who X: David Tennant (2005 - 2010) Pte. 1

Que tal fans de este blog y amigos del programa de radio, soy el cmdr. Decker y continuamos con la reseña del Doctor Who, el Doctor Misterio.

Tennant Logo


Después de la salida de Christopher Eccleston, el personaje recayó en la persona de David Tennant, quien entre sus papeles más conocidos está el de Barty Crouch, de la película Harry Potter y el Cáliz de fuego, y el remake de Fright Night – La Hora del Espanto.

Tennant habría de heredar lo que dejo su antecesor, a Rose, su compañera, así como el trasfondo de la Gran guerra del tiempo, que mas adelante seria parte de su salida de la serie.

Junto a Rose Tyler

De 2005 a 2010 de las series 2 a la 4, el Doctor de Tennant mostró una alegría de vivir así como un resentimiento por ser el último de su raza, así como el hecho de continuar siendo un solitario a veces sin poder hallar o desear hallar un sitio para él en el vasto universo.


Se enfrentaría contra los Dalek, seria testigo del surgimiento de los nuevos Cybermen, lucharía contra los Sontaran, también tendría una pérdida significativa para él, pero tendría nuevas amistades y retomaría otras antiguas para su tranquilidad.

Con la TARDIS

La primer aparición de Tennant como El Doctor seria en un primer especial de Navidad; dicho especial se volvería un detalle que se ha visto desde entonces, ya que cada víspera navideña se proyectaría un episodio especial en esa fecha. El Primer especial se titulo The Christmas Invasion;

Después viajaría con Rose, llegaría hasta un planeta paralelo y seria testigo del nuevo surgimiento de los Cybermen, también habría de encontrarse con el Instituto Torchwood, quienes se ocupan de colectar tecnología alíen para defensa del Imperio Británico, con el Doctor como enemigo.

Ahi, seria la Batalla de Canary Wharf, en la cual Daleks, Cybermen y humanos lucharían por la supervivencia del planeta Tierra. En esa batalla Rose quedaría atrapada junto a su madre y a su amigo Mickey en el planeta paralelo donde surgieron los Cybermen.

El Viajero Solitario

Pero no es el fin de esta entrada. Mas adelante hablare sobre las otras series que protagonizo David Tennant.


Por lo pronto, nos veremos despues, y nos escucharemos en nuestro programa a traves de la Voz del Obrero.

El Cmdr. Decker les dice hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario