miércoles, 16 de octubre de 2013

Doctor Who: Especiales Navideños



Que tal, amigos del blog y fans del show, el Cmdr Decker los saluda en esta nueva entrada acerca del Doctor Who, el Doctor Misterio.

Merry X-mas, Doctor.

En esta ocasión mencionaremos los especiales navideños, que se volvieron un detalle novedoso en la serie nueva del Doctor; la BBC decidió festejar la serie del doctor en la época decembrina, transmitiendo episodios especiales en el día de Navidad o en una fecha cercana.


"Doctor is comin' to Town"

 El primer especial se titulo “The Christmas Invasion”, en el cual tras su más reciente regeneración tuvo que evitar la invasión de los Sycorax, a pesar de que por poco le cuesta la vida y que por un instante perdiera una de sus manos en un duelo con espadas.


El segundo especial se titulo “The Runaway Bride”, en donde conoceremos a una futura compañera del Doctor (Donna Noble), que fue llevada a la TARDIS por un haz de energía mientras estaba por casarse. Ella le ayudaría a detener la destrucción de la Tierra por parte de los Racnoss que estaban durmientes en el centro del planeta.


El tercer especial intitulado “Voyage of the Damned” lleva al Doctor a bordo del Titanic, una nave espacial alíen replica de la original, y cuyos pasajeros ignoran que su viaje es una trampa que podría acabar con su vida y la de todos en la Tierra. La cantante y actriz Kylie Minogue actúa como una camarera a la que el Doctor considera una posible nueva acompañante, pero al final todo queda en desastre.


El cuarto especial fue “The Next Doctor”, en el cual el Doctor aparentemente conoce a su posible futuro ser, mientras combaten un plan de los Cybermen que intentan conquistar el mundo en el año de 1851; pronto se descubre que este nuevo ‘Doctor’ no es lo que él piensa sino que es una persona que cree que es el Doctor.


Otros especiales (Planet of the Dead y The Waters of Mars) fueron producidos y transmitidos en 2009, el 11 de abril y el 15 de noviembre, respectivamente;

El ultimo especial con David Tennant como el Doctor fue “The End of Time”, un especial de 2 partes en donde el Doctor sufre otra regeneración y que le da salida a Tennant y recibe al nuevo actor como el Doctor.



Es todo por ahora, pero no crean que no será lo último con respecto a este gran personaje, que cumple 50 años en la televisión, el Doctor Who, Doctor Misterio.

El Cmdr. Decker les dice adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario