viernes, 29 de marzo de 2013

ANUNCIADO METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN


Para los fans de esta saga con poco mas de 25 años se ha anunciado su nueva entrega que llevara el nombre de Metal Gear Solid: The Phantom Pain.

Los dejamos con el trailer de este juego.



Después de la controversia que causaron dos trailers de dos juegos diferentes pero que causaron un gran revuelo entre los fans.


El primero fue: The Phantom Pain, donde se mostraba a un personaje muy parecido a Snake al cual le falta un brazo, y se encuentra en un hospital, el cual es atacado por hombres armados y tiene que salir de ahí para salvar su vida.

Aquí es donde creció la controversia ya que durante el vídeo se mostraban a otros personajes muy parecidos a enemigos a los que se habían enfrentado Big Boss y Snake en diferentes ocasiones  por lo cual unos decían que este seria el próximo Metal Gear. Sin embargo otros aseguraban que solo se trataba de una demostración del motor gráfico FOX ENGINE para un juego que seria realizado por Kojima Productions y Moby Dick Studio (del que no se sabia nada) ademas por las escenas raras del vídeo como una ballena de fuego engullendo a un helicóptero.


El segundo fue Metal Gear Solid: Ground Zeroes, donde se mostraba a un grupo de militares en la base de Guantanamo en Cuba donde tienen capturado a quien parece ser Chico de Metal Gear Solid: Peace Walker, este vídeo también causo revuelo ya que el líder de estos militares su cara esta totalmente cicatrizada por quemaduras y muchos especularon que se trataba del personaje de The Pain el cual fue vencido por Big Boss y termino envuelto en una bola de fuego. Después vemos a  Big Boss escalando un peñasco para luego infiltrarse a la base militar.

Ahora ya sabemos que se trata de un solo juego y que Moby Dick Studio es falso, una creación de Hideo Kojima para crear polémica.

Metal Gear Solid: The Pantom Pain sera lanzado para finales de este año.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.

Se despide Lord Sidius.





No hay comentarios:

Publicar un comentario