domingo, 28 de febrero de 2010

PRIMER A TRANSMISIÓN DE COMANDO COMICS RADIO ON LINE!!!!

COMANDO COMICS


Gracias a todos los que estuvieron al pendiente y escucharon el primer programa en línea de COMANDO COMICS, en esta nueva etapa…. Aun que hubo errores y algunas fallas técnicas, todo salió bien, la verdad que nos divertimos mucho, y gracias a ustedes estaremos mejorando hasta llegar a ser el mejor programa de difusión del COMIC y anexos de ACAPULCO y despues . . .TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO, gracias también a aquellos que estuvieron al pendiente de los regalos que tuvimos en este su programa, gracias al señor FERNANDO HINOJOSA “HiNO” por haber firmado y donado para regalo las ediciones del 0 a 6  de esta gran revista NETAMENTE MEXICANA y llena de gran talento (HUBO 5 GANADORES DE PANGOLINAS y eso que es nuestro primer programa con todo y errores jejejejeje), próximamente subiremos las fotos de la entrega de estos grandes obsequios para que vean que la gente respondió a COMANDO COMICS y al gran nivel del COMIC MEXICANO.

Ahora déjenme darles un pequeño resumen de que se menciono en el programa:
è COMICS: se hablo como ya dije hacerca de la PANGOLINA y de cómo podían llevarse una, también se hablo del gran suceso de DC COMICS, LA NOCHE MAS OSCURA, que ya casi esta llegando a su final, aunque con más sorpresas por venir.
è ANIMACION: de cómo los japoneses, en sus animaciones (anime) deportivas, les enseñan a los niños el espíritu de triunfo que tanto los caracteriza.
è VIDEOJUEGOS: DANTE'S INFERNO,  THE GOD OF WAR, BAYONETTA . . .  ¿se necesita decir mas?
è CINE: apoco hablamos de esto, casi no se escucho por las fallas técnicas que tuvimos, y además estaba en el WC. Jejeje
è DORAMAS:  GTO: GREAT TEACHER ONIZUKA, FULL HOUSE, la primera japonesa que refleja a un integrante de una banda callejera que se vuelve maestro y enseña a punta de golpes, y la segunda una historia romántica en la cual la protagonista es engañada por sus mejores amigos y dejada en la calle, la casa donde vivía es comprada por un hijo de la fregada actor coreano y para recuperarla tiene que trabajar como sirvienta para él.
è MUSICA: variadito-variadito, en ingles, japonés, coreano, chino . . .  de series de tv, películas, anime  y doramas.
è INVITADOS ESPECIALES: la historia “verifica” de una joven apática a lo que nos gusta como frikis, que al ver que su galán tiene un amorío con su PLAYSTATION 3, decide perdonarle esta infidelidad y más aun, decide unirse al enemigo y ahora es fanática del anime y los videojuegos . . .  qué bien por el galán, ella aplico la frase: si no lo vences, UNETELE.
Los esperamos el siguiente domingo con otra (mejorada) transmisión de COMANDO COMICS RADIO ON-LINE.

Y ahora los dejamos con la PIC de promoción al SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA PANGOLINA, que la disfruten

UN SALUDO, UN ABRAZO, Y UN AGRADECIMIENTO.


ATTE. STAFF DE COMANDO COMICS.



sábado, 27 de febrero de 2010

EL REGRESO DE COMANDO COMICS

Hola a todos los BLOG-eros de COMANDO COMICS ON-LINE. Ahora que ya iniciamos un nuevo proyecto, el cual les llevara a ustedes el programa de difusión de este arte llamado COMIC y de otras cosas más que tanto nos gustan, así es, COMANDO COMICS regresa, atreves de un medio el cual conecta a todo el mundo atreves de las siglas WWW.

Escúchanos por este blog a partir de este domingo 28 de Febrero en punto de las 6 pm. En nuestra RADIO ON-LINE, con una duración de dos horas, en las cuales hablaremos de COMICS, ANIME, CINE, MANGA, ROL, CARICATURAS, CIENCIA FICCION y mucho más.

Acompáñanos todos los domingos de 6 pm. a 8pm en COMANDO COMICS.

Atte. STAFF DE COMANDO COMICS.

P.D. aquí les dejamos un ejemplo de cómo sería el programa, este proyecto lo presentamos en ENERO en Radio y Televisión de Guerrero (SOY GUERRERO), en el área de radio.

                                                           
COMANDO COMICS

ESCALETA – 000

PROGRAMA: _

BLOQUE
TEMA
TIEMPO
TIEMPO TRANS.
RESPONSABLE
1

INTRO



PRESENTACIÓN



1ª. SECCION O TEMA



NOTICIAS



CANCION



TEMA PRINCIPAL











Salida a Corte



2

Regreso de Corte



2ª. SECCION O TEMA



BITACORA



1ER. TEMAS SECUNDARIOS



SECCION COMIC HECHO EN MEXICO



2DO. TEMAS SECUNDARIOS











Salida (PENDIENTE)








     3
RADIO-BLOG MUSICAL DE 30 MIN. CON SELECCIÓN MUSICAL DE LOS INTEGRANTES:

1.     SINOPSIS DE CADA TEMA
2.     TRANSMICION DEL TEMA AL FINALIZAR LA SINOPSIS
3.     RECOMENDACIÓN DE TEMA SEMANAL

NOTA:
            ORDEN DE ESCALETA PARA TRANSMICION DE 60 A 90 MIN. Y ORDEN DE CONTENIDO ALEATERIO (CONSIDERANDO  CONTENIDO).

BOOGIE -EL ACEITOSO- LA PELICULA

 

En esta ocasion le voy a mencionar algo que hace un buen rato me habia encontrado navegando por la red pero ante de mencionarlo me puse a investigar, para asi informarles y no se vayan con la finta de que es algo sutil , bueno llendo al grano; les voy a mencionar de este personaje uno de tantos mas que es llevado del  papel al cine este personaje es BOOGIE el aceitoso esta pelicula basada en una tira comica creada por el famoso Roberto Fontanarrosa, en la cual su personaje interpreta a un asesino mercenario de origen norteamericano y veterano de la guerra de vietman que hace cualquier cosa por dinero, bueno esa en un pequeño argumento de los que es este conflictivo personaje, ya entrandonos en la pelicula algo muy importante es que esta pelicula ya se habia estrenado en argentina el 22 de octubre del 2009 y fue uno de los mejores largometrajes en los festivales de ANIMAFEST Y ANNECY EN EL 2009, y en mexico como es costumbre esta pelicula se estrenara si no pasa como otras que tanto anuncio y a la mera hora nada el 5 de marzo de este año, osea en los proximos dias, y  como nota de referencia es una pelicula  solamente para mayores de edad por que aunque es una pelicula animada no es apta para menores de edad por el contenido de lenguaje y violencia explicita que en ella contiene, la pelicula es muy buena y el tiraje del comic tambien se las recomiendo

Se despide su amigo 

HEERO YUI




viernes, 26 de febrero de 2010

COMIC MEXICANO

  
Estimados seguidores de este su humilde blog, ahora les traemos hasta sus ojos lo mejor de lo mejor (ósea: lo mejor de lo mas bueno) en cuanto a comic mexicano se refiere, ante ustedes  . . .  CHAN!!! CHAN!!! CHAN!!! CHAN!!! (En tono de fanfarrias) LA PANGOLINA (aquí aplausos).

           En esta sección en la cual hablaremos de el señor HiNO, nos toca mencionar uno de sus trabajos más divertidos y sobresalientes, ya que el, presenta parte de sus dibujos e historias en esta publicación trimestral, la cual va para el numero 7, y con la colaboración de él y otros artistas  e invitados especiales, se crea una revista única, divertida, actual y con PAPEL QUE NO RASPA!! (Jajaja como me reí con ese comentario al final del numero 3)




Bueno sin más ni más, acá los dejos con uno de sus personajes “NACHITO CARA DE BOTÓN”
 

UN SALUDO DEL STAFF DE COMANDO COMICS

jueves, 25 de febrero de 2010

STAR WARS -THE CLONE WARS-

 

En esta cosacion les mencionaremos para  todos aquellos fanaticos de la SAGA DE STAR WARS que por fin despues de tanta espera aqui en mexico para todos aquellos que cuentan con servicio de TV de paga ya tendran el gustoso placer de ver la 2º. temporada de STAR WARS THE CLONE WARS: RISE OF THE BOUNTY HUNTERS esta animacion en 3D, sera transmitida por el canal de CARTOON NETWORK a partir del mes de abril casi casi un regalo previo al dia del niño, recordandoles que esta serie comenzo con la pelicula que llevo el mismo nombre en su estreno en el 15 de agosto del 2008 y que dio pauta a la serie que conocemos hoy en dia, en la cual la historia todavia se centra en los eventos de la guerra de los clones entre el episodio 2 y episodio 3 de la linea de historia original, aunque ya centrandonos en el la seria, la 2º temporada ya fue estrenada en los estados unidos desde el 20 de noviembre y hasta la fecha llevan 14 capitulos transmitido y  los proximo seran el 19 y 26 de marzo de este año, y  para aqui en mexico con la envidio de otros llegando unos meses mas taaaarde pero seguro, pero claro aun no se han dicho nada sobre de que pueda tratar la º temporada a pero eso si sea especulado mucho entorno a ello dentro de la productora de lucas film, en conclusion esta 2º entrega de esta serie promete dejar mas que complacidos a todos los antiguos y nuevos seguidores  de esta excelente saga. 

 

Bueno me despido de ustedes y QUE LA FUERZA ESTE CON USTEDES, su amigo 

HEERO YUI

POST DE LUJO

Queridos seguidores de este blog, les traemos una noticia muy agradable y por mas excelente, desde este momento estaremos publicando gran parte del trabajo desde su blog, de un querido amigo de COMANDO COMICS, nada más y nada menos que nuestro amigo FERNANDO HINOJOSA mejor conocido por los frikis como “HiNO”.


 La verdad, fue difícil conseguir el permiso para poder hacer mención de él en este blog, ya que muchas páginas y blogs en la red iban tras los huesitos de este compa, pero después de presentarle la propuesta de este blog, accedió amablemente ($$$) . . . no se crean, la verdad es un honor poder hacer mención del trabajo de HiNO en este blog.

Así que comenzamos dejando este CV que anda rondando por el YouTube
 

Muchas gracias "JOVEN" HiNO

COMANDO COMICS

Metal Gear peace Walker ó Metal Gear 5?

Uno de los juegos mas esperados de esta franquicia esta proximo a salir para la portatil de Sony. Su lanzamiento en America esta programado para mayo de este año y ya esta empezando a dar de que hablar, al parecer a diferencia de sus predecesores Metal Gear acid 1 y 2, y Metal Gear Solid Portable Ops y Portable Ops Plus que eran historias desligadas a la trama original. Esta nueva entrega esta siendo etiquetada como Metal Gear Solid 5 ya que nos mostrara los inicios de la insurreccion de Big Boss en contra de los Patriots.

Ademas que en Japon ya esta listo el pack especial de este juego que es un PSP camuflado, el juego, un pañuelo para limpiar la pantalla camuflado, una bolsa de color verde militar para guardar la consola y una placa con el nombre de Hideo Kojima y el nombre del juego de un lado y por el otro el logo del ejercito de Big Boss los "Militares Sans Frontieres". Solo esperemos que este paquete tambien llegue a este lado del planeta. Aqui estan algunas imagenes:



Los seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza

LORD SIDIUS

miércoles, 24 de febrero de 2010

RADIO BLOG de VICMAN









Hoy a las 00:30 Hrs. Lo mejor de la música de dos videojuegos excelentes, uno es PARAPPA THE RAPPER y el otro BUST A GROOVE
Estaremos conectados al MSN de comando comics comandocomics@hotmail.com, donde podrán dejar todo tipo de sugerencias, comentarios y todo lo que se les ocurra
UN SALUDO DE VICMAN

martes, 23 de febrero de 2010

RECORDANDOLES

 

LES INFORMO QUE PARA LAS SIGIENTES TRANSMISION LES TENDRE PLANEADO PARA TODOS AQUELLOS FANATICOS DE LOS MECHAS DEL FAMOSO GO NAGAI LA EMISION DE LA MAYORIA O SI SE PUEDE TODOS LOS OPENNING DE LAS SERIES: p ,LOS ESPERO EN LA EMISION DEL MIERCOLES EN PUNTO DE LAS 20 HRS EN COMANDO COMCS BLOGRADIO MUSIC ON LINE,



SE DESPIDE HEERO YUI

LA VENTA MAS CARA DEL COMIC



Pues asi es para todos aquellos amantes de los comics y seguidores fieles al hombre de acero superman, como pueden ver recientemente en las ultimas muchas horas se ha anunciado que el famoso comics de ACTION COMICS Nº 1

En donde aparece superman (como puede apreciar en la imagen de arriba) en la cual es es una de las mas buscada por los amantes de los comic y fuee vendida en una subasta por la cantidad de 1 Millon de dolares la suma mas alta en la historia de los comic vendida,en la cual su anterior dueño la habia adquirido de la misma manera por la cantidad de 150,000 dolares superando a su publicacion hermana pero en condicionea lamentables como se dice en el mundo de los coleccionista un PFE ((PRODUCTO FUERA DE SU EMPAQUE)) QUE COSTO POR LA MISMA FORMA EN UNO 317,000 DOLARES, asi que como pueden ver para todos aquellos fanaticos de los comics y tenga en sus manos alguna edicion numero 1 pero claro edicion americana no les hagan el feo, por que en palabras de sus respectivas compañias creadoras de estos asombrosos heroes solamente las ediciones americanas son las que tiene valor de coleccion las ediciones en otro idiomas no en especial las mexicana que solamente vales el precio de cuando uno las adquiere en el puesto de la esquina y ya, asi para que se den una idea para cuando en algun momento si un amigo, etc. etc. etc. les muestra alguna vez una edicion de esta cuidenlas como si fueran parte de su vida y en especial no las preste por que pueen cambiar de dueño sin aviso jajajajajajja




se despide de ustedes mis mejores deseos su amigo


HEERO YUI




p.d. sorry a vicman el es fanatico de superman y le gane :P

EL INTREPIDO BATMAN

WARNER BROS. GAMES nos trae de la serie de televisión BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD un nuevo videojuego de este personaje, gracias al gran éxito del video juego ARKHAM ASYLUM, “EL INETPRIDO BATMAN” toma las aventuras de este y otros súper héroes los cuales han aparecido en la serie de dibujos animados, tales como LINTERNA VERDE, ROBIN y otros mas y también podrá obtener ayuda de héroes como THE FLASH, la historia se sitúa en la misma línea que la de la serie de animación y tendrá escenario como CIUDAD GOTICA y hasta el planeta OA.


Este título tiene previsto salir en otoño de este año y saldrá para las consolas NINTENDO Wii y NINTENDO DS, y la verdad que se escucha muy interesante.


Todavía no se sabe nada de la jugabilidad. Y los gráficos serán casi idénticos a la animación de la serie de TV.

Aquí les dejo la página oficial del juego http://games.kidswb.com/official-site/brave-and-the-bold-the-videogame/





Un saludo de VICMAN
P.D. : Sorry HEERO YUI, ya me metí en tu área, pero como fan de los comics y las series de TV no pude dejar pasar la oportunidad de escribir de este video juego XD

sábado, 20 de febrero de 2010

Ultimo programa de COMANDO COMICS en SOY GUERRERO por YOUTUBE

Hola a todos los seguidores de COMANDO COMICS y también a los que estén perdidos por la red y dieron con este blog.

En esta ocasión les traemos el ULTIMO PROGRAMA en VIVO que realizo COMANDO COMICS en SOY GUERRERO, esperamos que para aquellos que no tuvieron la oportunidad de escuchar, sea de su total agrado, y para aquellos ya lo habían escuchado, disfruten otra vez con nosotros volverlo a escuchar.
1 de 7

2 de 7


Para ver los demas videos visita nuestro canal en YouTube



Gracias por escuchar el FINAL de un ciclo de COMANDO COMICS en SOY GUERRERO.

Un saludo por parte del STAFF de COMANDO COMICS