miércoles, 22 de junio de 2011

FALLECE PETER PARKER R.I.P. (2000 - 2011)


Efectivamente, el Trepamuros, el Cabeza de Telaraña, Spidey para los cuates, entregara los tenis en la edicion # 160 de Ultimate Spider-Man;  bueno, aqui la cuestion es que fallece Peter Parker, y por lo mismo tambien muere Spider-Man, ¿o no?


El responsable del tragico deceso del heroe aracnido es su archienemigo el Duende Verde, quien deja atras la escena donde aparece Mary Jane, sosteniendo a su amdo esposo quien musita en su agonia: "No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice."

El responsable del guion de la publicacion Ultimate, Brian Bendis, sostuvo que llevaba hacia algo de tiempo la idea de matar a Spider-Man, y al compartir la idea con Marvel, abrio las puertas a posibilidades de nuevas histrias enfocadas en él, sin tener relacion con Peter Parker.

En tanto Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, hablo acerca de un nuevo heroe aracnido, nueva apariencia, asi como que en otoño sera una nueva etapa de este personaje en la Linea Ultimate de Marvel.
Por lo que se entiende que Spider-Man y Peter Parker continuan sus aventuras en las otras lineas regulares de la misma casa editora.

Cabe recordar que esta linea editorial de Ultimates presenta a los heroes de Marvel en historias alternas y mas actualizadas que en las revista regulares.

Hasta aqui la nota, a ver como impacta a los fans de los comics del trepamuros.

El Cmdr. Decker les dice hasta la proxima, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario