jueves, 18 de febrero de 2010

Recuerdos (2da. Parte)

Que tal, en esta entrada hablare sobre los integrantes que en alguna época de su vida formaron parte del proyecto que se conocería como Comando Comics.
Alnair Baza de la Cruz, alias El Líder Temerario; Marvelita a morir, gusta del personaje Wolverine y los X-Men;

Dubhe Baza de la Cruz, alias Míster Fantástico, hermano de Alnair; le gusta la historieta mexicana, así como los comics de Marvel;
Manuel Alejandro Carballo Aguiñaga, alias El Extraño ó el Masiosare, también gusta de las historietas mexicanas, el comic alternativo, y de series de tv;

Antonio Olivar Zúñiga, alias el Dungeon Máster ó DM pa’ los cuates, a él le gusta los juegos de Rol, donde se viven aventuras distintas con diversos personajes qué uno puede interpretar.

Víctor Calderón Pérez, alias el Guapo Ben, el adentro al grupo en lo que se conoce como CCG ó juegos de cartas coleccionables como Magic: The Gathering, o Star Wars CCG, desde ahí llegaron otros juegos como Overpower, Pokemon y Yu - Gi - Oh! Así como el personaje Spawn.

Francisco Javier Díaz, alias el Guyver, cuya pasión por Green Lantern es única entre los demás miembros, así también gusta del manga y anime de Bio Booster Armour Guyver.

Cada quien hizo su aporte de conocimiento y experiencia en determinado campo, ya sea comics nacionales o americanos, televisión y cine de ficción, animación japonesa y americana.

Como todo en la vida ellos decidieron seguir su proyecto de vida y ahora están dedicados a ello, pero yo siento que aun arde en ellos la llama y el deseo por estas aficiones y por lo mismo son recordados como fundadores y seguidores de este proyecto.

La próxima vez hablaremos de las reuniones y de otras actividades realizadas por esta grupo.

Hasta la próxima, el Cmdr. Decker les dice nos vemos.

1 comentario:

  1. REcuerdo a algunos no todos... que wena onda por todos...

    recuerdo que uno una epoca en la que mi television murio y no me quedaba otra q oir radio, y fue cuando los reencontre en radio... cuando 97,7 era jaguar, fueron como 2 meses oyendolos cada, lunes creo era el dia a las 9 o algo asi

    ResponderEliminar