martes, 9 de abril de 2013

SE ANUNCIA BATMAN: ARKHAM ORIGINS


Esta mañana fue anunciado en la revista Game informer el nuevo videojuego del caballero de la noche que llevara por titulo Batman: Arkham Origins. El cual sera una precuela de los dos anteriores en donde veremos a un Batman novato muy parecido a lo que fue Batman: Año Uno.


Además que el juego no sera desarrollado por Rocksteady si no por WB Montreal el cual dice que tomara algunos de los movimientos ya vistos y también agregara algunos a las habilidades y armamento de Batman.


La trama se centrara en que Batman  tendrá que enfrentar a ocho asesinos entre ellos Deathstroke, quienes viajan a Ciudad Gótica para matarlo.

 Lo que se sabe que Black Mask es el responsable de poner precio a la cabeza del encapotado, y el averiguar porque es el principal misterio a resolver. 
Al mismo tiempo tiene que hacer frente al departamento de policía de Ciudad Gótica y a un joven capitán Jim Gordon que no ve con buenos ojos a este nuevo vigilante disfrazado.
Así como también veremos las versiones mas jóvenes de los enemigos de Batman y un nuevo vehículo, el Batwing que permitirá a Batman  ir de un punto de la ciudad a otro mucho mas rápido.

WB Montreal comento que Origins sera casi el doble de tamaño que en Arkham City y añadiendo ideas como "Crimen en progreso" (apoyar a la policía e ir construyendo tu reputación) y "Mas buscado" (rastreando a villanos aparte de los asesinos).
En la mayoría de los casos estas misiones extra te ayudaran a elevar de nivel tus habilidades así como a tu arsenal.


Origins  dará mas énfasis a las habilidades de detective de Batman. 

Casos grandes y pequeños servirán para hacer un cambio de velocidad a la acción, permitiendo a los jugadores investigar escenas de crímenes, reunir evidencia, analizar datos, y aun regresar a esas escenas de crimen con mas información mas adelante en el juego.

Cada caso resuelto desbloqueara un vídeo donde se narra de que manera se cometió dicho crimen.

Esperemos que siendo otro estudio que desarrollo este juego al menos sea de la misma calidad de los anteriores.

La fecha de salida de esta nueva entrega sera el 25 de octubre de este año.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.

Se despide Lord Sidius.



No hay comentarios:

Publicar un comentario