jueves, 28 de julio de 2011

Pokémon Rumble Blast


Pokémon Rumble Blast es un nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS que estará disponible a partir 24 de octubre del 2011, se trata de la secuela de Pokémon Rumble del Wiiware y funciona de manera similar.

En el juego seremos un Pokémon (que en realidad es un muñeco que funciona a cuerda), nos sueltan en una zona llena de otros Pokémon a los que debemos derrotar con los ataques que dispone nuestro Pokémon (botones A, B, X, Y) hasta llegar al final de la misma. Aquí no se trata de batallas por turnos, sino que nos podremos mover libremente por toda la zona de juego.

A medida que avances en cada etapa tu juguete Pokémon se enfrentará a decenas de Pokémon a la vez rápido y fuertes, también te encontraras con jefes Pokémon gigantes, cuyo enorme tamaño y fuerza se hacen especialmente difíciles de derrotar.

La principal novedad respecto de su predecesor es que nos encontraremos con todos los Pokémon de la región de Teselia y del resto de las generaciones.

Estos son los siguientes modos de juego:

  • Battle royale: Se trata de un modo similar al del battle royale del juego de Wii. En esta ocasión te atacarán grupos enteros de Pokémon simultáneamente, hasta llegar de nuevo a un jefe de zona. El objetivo es usar a tus Pokémon para derrotar a todos los Pokémon del grupo y convertirte en el Campeón.
  • Desafio de colección Pokémon: En este modo tienes que ir derrotando a los Pokémon que has capturado, de manera que te irás enfrentando a Pokémon cada vez más poderosos.
  • Batalla de derribo: En este modo deberás derrotar a 10 Pokémon a la vez.
  • StreetPass: La función StreetPass de Nintendo3DS se usará para hacer batallas automáticas con la gente con la que te cruces, al estilo del juego de Street Figther.


Para mas información consulta la pagina: www.pokemon.com, sin mas se despide Jun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario