martes, 19 de julio de 2011

EDICION DE COLECCION DE "BATMAN: ARKHAM CITY"

El día de hoy se anuncio la edición de colección del tan esperado juego Batman: Arkham City. Y a simple vista esta mucho mejor que la del juego anterior, ya que el articulo principal era la copia de un Batarang con su base, sin tener mucho que llamara la atención. Pero mejor veamos la imagen de esta edición:


Esta edición incluirá una figura producida por la empresa Kotobukiya que es una de las principales manufacturadoras de figuras de comics, películas y videojuegos.

También contara con su ya tradicional libro de arte, además de acceso dentro del juego del Iceberg Lounge Challenge Map, así como un skin especial para nuestro personaje de Batman: The Dark Knight Returns.

Pero eso no es todo, también incluirá el álbum oficial del juego con canciones originales y la película animada de DC "Batman: Gotham Knight".

En verdad es una edición por la que vale la pena gastarse su dinero, así que hay que ahorrar para ser uno de los que puedan adquirir tan especial articulo.

Este juego saldrá para PlayStation 3, XBox 360 y PC, su fecha de salida sera el 18 de octubre en Estados Unidos y 21 de octubre en Europa.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.



No hay comentarios:

Publicar un comentario