jueves, 21 de julio de 2011

NOTICIAS DE LA COMIC-CON 2011

El día de hoy se dieron a conocer muchas noticias en esta convención que en opinión de muchos es la mas grande de su tipo no solo de tamaño, también en importancia ya que no solo reune a gente y fans del mundo del comic, también del cine, television, videojuegos y todo lo relacionado a la fantasía, ciencia ficción (en resumen a todo lo que nos gusta). y aquí les traemos algunas notas de lo que se ha anunciado.


En el panel de Marvel se mostró en un set tipo cuartel de S.H.I.E.L.D. el uniforme que portara el Capitan América para la película Avengers que se estrenara para verano del 2012. Repitiendo el actor Chris Evans como el Capi.

En los videojuegos los diseñadores de Mortal Kombat habían  anunciado que para este verano se pondrían 4 personajes mas de este juego para descarga (con su módica mochada de $5.00 dolares por cada uno) de los cuales ya salieron Skarlet, Kenshi y Rain, y el día de hoy anunciaron al cuarto personaje que es ni mas ni menos que ¿Freddy Krueger? Así es el protagonista de la serie de películas de terror, se une al mundo de Mortal Kombat para desatar sus pesadillas mortales y así ser el máximo maniaco asesino del mundo digital a partir del 9 de agosto.

Y siguiendo con videojuegos se anuncio un nuevo personaje que aparecerá en el esperado titulo de Batman: Arkham City. Nada mas que Talia al Ghul, la hija de Ra's al Ghul uno de los mas grandes enemigos del encapotado. La actriz Stana Katic de la serie Castle sera quien prestara su voz para dar vida a este personaje tan complejo en la vida de Batman. Ya que no solo es la hija de su enemigo sino también una de las mujeres que ha tenido una relación amorosa con nuestro héroe, sin decir que en algún momento se casaron y nació el hijo de Batman, Damian Wayne.




Y para terminar por el momento, les traemos la foto promocional de la cinta El Hobbit de los trece enanos que junto con Bilbo vivirán una gran aventura.



Y por si querían saberlo sus nombres son (en el orden de aparición en el libro El Hobbit): Dwalin, Balin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin (padre de Gimli el enano del señor de los anillos), Bifor, Bofur, Bumbor y Thorin.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la Fuerza.
Se despide Lord Sidius.



No hay comentarios:

Publicar un comentario