domingo, 11 de abril de 2010

COMANDO COMICS – Resumen Domingo 11 de Abril de 2010


Hola, aquí está el ya clásico resumen de este programa semanal de radio online COMANDO COMICS, tocando en esta ocasión al programa de este pasado Domingo 11 de Abril de 2010. Pues he aquí el resumen … comenzamos:

è NOTICIAS: SOUTH PARK, críticas al proyecto NATAL del XBOX 360, el video juego de lucha libre TRIPLE A, y mucho mas

è VIDEO JUEGOS: el señor LORD SIDIUS hablándonos de la nueva entrega de METAL GEAR SOLID, por parte de KONAMMI y el señorón HIDEO KOJIMA.


è COMICS: el nuevo comic de el GREEN HORNET (Avispón Verde) por parte de DYNAMITE ENTERTAINMENT y también un poco de la historia de este personaje.

è ESPECIALES: los mundos alternativos en la ciencia ficción, pasando por las películas que nos muestran que pasaría si hubiera sucedido otra cosa en la historia, o hasta las comics y series de TV que nos traen historias en universos paralelos las cuales también nos encantan.

è ANIME: NARUTO y ONE PIECE, lo actual.




LA PANTALLA: las nuevas propuestas de los clásicos INAVSION EXTRATERRESTRE y EL FANTASMA, la primera con una serie de TV y la segunda con una MINISERIE de 2 capítulos, no se lo pueden perder.

è MUSICA: un poco de METAL GEAR SOLID, SOUTH PARK y GREEN HORNET.

Muchas gracias por habernos escuchado y les recordamos que tenemos una cita el siguiente Domingo 18 de Abril con más de su programa de radio on-line COMANDO COMICS, también les pedimos que cualquier duda o sugerencia o lo que ustedes quieran, nos lo hagan saber en nuestro correo comandocomics@hotmail.com ya que este programa es de ustedes y para ustedes, búsquennos también en TWITTER con el nombre de @comandocomics y en FACEBOOK como Comandocomics Acapulco.

Un saludo y agradecimiento del STAFF de COMANDO COMICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario