jueves, 15 de abril de 2010

GEARS OF WAR 3




Gears of War 3 fue presentado oficialmente la noche del lunes. Los fans pueden apreciar un trailer en los que podemos ver a los personajes Marcus Fenix y Dominic Santiago luchando contra una horda de Locust y un nuevo enemigo


El director de diseño Cliff Bleszinski a confirmado varias adiciones y detalles para esta entrega.


Bleszinski comento que la trama de Gears of War 3 tendra lugar 18 meses despues del fin de Gears of War 2, y sera donde se dara fin a esta historia.

Asi tambien confirmo dos nuevas armas para patear traseros sin piedad. Y es en este juego donde finalmente se incluyen personajes femeninos. Anya quien ya habia aparecido en los juegos anteriores, ahora estara peleando al lado del Delta Squad en este nuevo juego.




La adicion mas grande al multiplayer es que pueden estar 4 jugadores en modo cooperativo en linea en el modo historia. Y tambien podran tener el control de los otros miembros del Delta Squad, Baird y Cole en campaña.


Los dejamos con "Ashes to Ashes", el trailer de este juego tan esperado que como ya es tradicion tiene un fondo musical muy apropiado a la accion que se desarolla en pantalla



Al parecer los fans de esta saga tendran que esperar un año mas para tener en sus manos este gran juego que ha revolucionado los juegos de su genero por su trama y modo de juego.



Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza. Se despide Lord Sidius

1 comentario:

  1. hola oscurito no me gusta este fugo por que es muy agresivo espero saquen uno menos agresivo jiji besos

    ResponderEliminar