sábado, 3 de abril de 2010

WONDERCON

La WonderCon es una convencion anual de historietas, ciencia ficcion y peliculas, celebrada en el area de la bahia de San Francisco desde 1987.

La convencion originalmente se celebraba en el Oakland Convention Center, hasta el 2003 cuando se movio al Moscone Center de San Francisco.

Alguna vez despues del 2000, los fundadores de la convencion hicieron la WonderCon parte de la familia de las convenciones de Comic-Con International. Dandole al show de San Francisco una mayor audiencia y haciendola una avenida para previos y proyecciones anticipadas de la mayoria de las peliculas, en particular de las basadas en comics.





Este año la WonderCon se celebra este fin de semana del 2 al 4 de abril,. Cada año se produce un "libro de programa" para el evento.
 
Este libro es la "guia oficial" del evento donde encuentran biografias de los invitados, programas, y mucha mas informacion que hara que su visita sea mas divertida. Este libro es gratis para todos los asisitentes que tengan una membresia de la WonderCon y les dejo con la imagen del libro del año pasado.
 
 
En la proxima emision les daremos detalles de lo que ha pasado en estos dias en esta convencion. Que mas de uno se llevara una agradable sorpresa de sus peliculas y series favoritas.

Les seguiremos informando desde el lado oscuro de la fuerza.

                                              Se despide Lord Sidius

No hay comentarios:

Publicar un comentario